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Teamfight Tactics: Notas de actualización para la versión 11.20

Teamfight Tactics: Notas de actualización para la versión 11.20
08 Oct
2021

Es hora de llevar Amanecer de los Héroes más allá del límite en la versión 11.20 de Teamfight Tactics, esto significa que además de los ajustes de balance típicos, se agregarán cambios al sistema más importante.

Los jugadores deberán tener un plan cuando el segundo Objeto Radiante aparezca en la fase 5-1, porque la versión 11.20 probará su habilidad para aguantar (o esquivar) los golpes y repartirlos justo como sus oponentes.

FUNCIÓN NUEVA: EXPLORACIÓN ESTRATEGA
Tras una recepción positiva, y llena de Dango, en el entorno de pruebas, se lanzará Exploración Estratega en esta versión.
• Luego de un breve retraso, las Minileyendas seguirán a los tableros de otros jugadores.


SISTEMAS
Ya finalizado el campeonato de Juicio Final, se agregarán algunos cambios más al juego conforme el set acabe. Además, se hará todo una versión antes de lo normal para maximizar la diversión.

Armería Radiante
• Todos los jugadores ahora obtienen una segunda Armería Radiante en la fase 5-1 (7-3 en Hyper Roll).

Bendición Radiante
• Probabilidad de obtener una aparición de calidad alta: 10% ⇒ 18%
• NUEVO: Se agrega una aparición de calidad alta MUY rara de 8 componentes de objetos (probabilidad del 0.54%)
• NUEVO: Se agrega una aparición de calidad alta MUY rara de 3 Fuerza de la Naturaleza (probabilidad del 0.18%)
• NUEVO: Se agrega una aparición de calidad alta MUY rara de 2 Ayuda de Neeko + 20 de oro (probabilidad del 0.18%)

CAMBIOS IMPORTANTES
Rasgos: Se mejorará el rasgo de la actualización de economía, similar a la forma en que lo hicimos con Miss Fortune al final de Designios, mientras debilitamos a algunos de los campeones con demasiado buen rendimiento. Ciertos rasgos, como Contendientes y Abominaciones, aún esperan su momento para brillar en el Amanecer de los Héroes, incluso si ese momento es durante el Atardecer de los Héroes
• Daño de Ataque básico de la Monstruosidad de Abominaciones: 70/80/100 ⇒ 70/90/110
• Daño de Ataque de la Monstruosidad de Abominaciones por nivel: 7/8/10 ⇒ 7/9/11
• Probabilidad de huevo de Dracónico (3) de cuatro turnos: 2% ⇒ 4%
• Valor promedio de huevo de Dracónico (3): 2.9 de oro ⇒ 3.1 de oro
• Probabilidad de huevo de Dracónico (5) de cinco turnos: 1% ⇒ 2%
• Valor promedio de huevo de Dracónico (5): 6.8 de oro ⇒ 7.3 de oro
• Se agregó una posible aparición nueva de huevo de Dracónico (5) de 5 turnos de 1 Fuerza de la Naturaleza, 2 componentes de objetos y 3 Heimerdinger. (20% de probabilidad dentro del huevo)
• Daño de Ataque adicional y Poder de Habilidad por acumulación de Olvidados: 20/40/70/200 ⇒ 20/40/60/150
• Velocidad de Ataque de Cazadores: 80/180/400% ⇒ 80/200/500%
• Velocidad de Ataque adicional de Centinelas: 25/90/500% ⇒ 20/80/500%
• Escudo de Centinelas: 175/900/2000 ⇒ 175/800/2000
• Daño de Ataque adicional por segundo de Contendientes: 3/8/16 ⇒ 4/10/20


Campeones: Nivel 1
Kled solía disparar dos veces incluso a campeones con tres estrellas. Los jugadores que dominaron las composiciones de Kled usaron un posicionamiento tan creativo y un armado de objetos tan perfecto que hicieron que la composición se viera bastante llamativa para una debilitación a Kled, además del rasgo Rufianes (después).
• Aumento de Daño de Ataque del 4to autoataque de Tendencias Violentas de Kled:
• Daño de Ataque de Kled: 65 ⇒ 60
• Daño verdadero de los Proyectiles de Plata de Vayne: 70/90/110 ⇒ 70/85/100
• Daño de Ataque de Vayne: 40 ⇒ 35

Campeones: Nivel 2
Una mejora rara, pero bien hecha para Brand.
• Daño de Abrasar de Brand: 600/900/1500 ⇒ 650/950/1750

Campeones: Nivel 4
Solo porque él afirma que no necesita un arma, no significa que no debes darle una, ah, y de preferencia una con daño de ataque.
• Debilitación de Maná Máximo de Aphelios: 0/150 ⇒ 0/170
• Aumento de Daño de Ataque de Golpe Potenciado de Jax: 200/220/400 ⇒ 220/240/500%



Finalmente, la versión 11.20 trae además ajustes menores en rasgos, campeones en todos los niveles y objetos.


Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/ 


Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

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