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Teamfight Tactics: Notas de actualización para la versión 11.19

Teamfight Tactics: Notas de actualización para la versión 11.19
25 Sep
2021

Cambios importantes y no tanto, en rasgos, campeones de todos los niveles y corrección de errores estarán disponibles en esta actualización.

La versión 11.19 consiste de Teamfight Tactics, llega para mejorar composiciones algo débiles o que no se usan mucho para crear más formas diferentes de jugar. Aparte de eso, hay algunos cambios pequeños de balance para ajustar el metajuego, luego de los cambios de balance importantes que se realizaron en la actualización dentro de la versión 11.18 de hace algunos días. Esta es la versión de Worlds que se jugará, por lo que se seguirá vigilando su impacto, en especial las miniactualizaciones tan necesarias de Draven y Tristana.

CAMBIOS IMPORTANTES:
• Rasgos: Llegar a Contendientes 6 en el nivel 6 genera un escenario de balance complicado, ya que otorga mucho poder en nivel 6, pero se vuelve bastante débil más adelante. Se notaba un poco de espacio para agregar poder al punto de quiebre de Contendientes 6, el cual seguirá siendo poderoso en el juego temprano, pero puede llegar a extenderse un poco más hasta el juego medio.

Aumento de Vida Máxima del escudo de Contendientes: 20/40/100% ⇒ 20/50/100%
• Campeones Nivel 2: Los misilazos asesinos de Tristana, a la vez poderosos y seguros, provocaron escenarios incontrolables de jugabilidad bastante difíciles de balancear. Pasó de ser una de las unidades más poderosas del set a ser una unidad muerta, y no está bien ignorar ese aspecto en cualquier momento del juego y menos conforme nos acercamos a Worlds. Con los rediseños que se detallarán, se le quitó la habilidad de destruir selectivamente al carry enemigo y reforzará su fantasía de ser una pistolera de pisa y corre de Rufianes que hace que sus enemigos desearan tener muchos Jinetes.

• REDISEÑADO Salto Cohete de Tristana: Tristana salta lejos de los enemigos y obtiene velocidad de ataque durante 4 segundos.
• Alcance de ataque de Tristana: 5 ⇒ 4
• Daño de Ataque de Tristana: 60 ⇒ 65
• Maná inicial de Tristana: 50/125 ⇒ 60/125
• Debilitación de Maná Máximo de Thresh: 40/80 ⇒ 80/120
• Campeones Nivel 3
• Daño de Ataque de Ashe: 60 ⇒ 70
• Campeones Nivel 4: Se han intentado muchas cosas para que Draven funcione. En este momento, el problema de Draven es que necesita 4 objetos para resolver todos sus problemas. Este cambio hace que Último Suspiro no sea necesario y le permite armar 3 objetos para tener éxito, pero reducimos parte de su daño general ahora que puede optar por una mayor variabilidad de daño a través de objetos. Si esto no funciona, se intentará agregar más vocales.

• NUEVO: Draven ignora de forma pasiva el 50% de la armadura de su objetivo.
• Daño de Ataque de Draven: 95 ⇒ 80
• Daño básico de Hacha Giratoria de Draven: 150/225/900 ⇒ 125/200/700
• Aumento del Daño de Ataque adicional al impacto de Hacha Giratoria de Draven: 170/180/400% ⇒ 140/150/400%
• Campeones Nivel 5: Esta es una mejora general para Heimerdinger, que además reduce la diferencia entre Heimerdinger con Báculo del Arcángel y sin él.
• Mejora de Maná Máximo de Heimerdinger: 0/160 ⇒ 0/140
• Daño de Ataque a torretas de Heimerdinger: 125 ⇒ 100

• Objetos: Portal Zz'Rot provocará a unidades dentro de un radio extenso, pero no obligará a realizar ningún movimiento, es decir que las unidades que pueden atacar desde su posición actual serán provocadas, mientras que las unidades que no pueden atacar no sucumbirán ante los lamentables insultos de Zz'Rot.


Lanza de Hirana ha estado por debajo de las expectativas durante todo el set, así que se le dará un efecto adicional Radiante para hacerla más interesante para las composiciones con carries de poder de habilidad.


• Lanza de Hirana: NUEVO efecto adicional Radiante de 20 de Poder de Habilidad
• Alcance en hexágonos de provocación de Portal Zz'Rot: 2 ⇒ 4
• Portal Zz'Rot ahora puede provocar a Asesinos si se lo coloca correctamente
• Alcance en hexágonos de provocación de Invitación de Zz'Rot: 2 ⇒ 4
• La Madre del Vacío de Invitación de Zz'Rot ahora puede provocar a Asesinos si se lo coloca correctamente

Finalmente, la versión 11.19 trae además ajustes menores en rasgos, campeones en todos los niveles, tutorial actualizado para dispositivos móviles y corrección de errores.


Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/ 



Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

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