Norte en Línea - Senna la centinela renacida estará en la expansión Más Allá del Bandlebosque de LoR

Senna la centinela renacida estará en la expansión Más Allá del Bandlebosque de LoR

Senna la centinela renacida estará en la expansión Más Allá del Bandlebosque de LoR
22 Ago
2021

Senna estará disponible en la próxima expansión de Legends of Runeterra, programada para el 25 de agosto.

Senna, la Centinela dos veces renacida: primero envuelta en la niebla, y luego como campeona se une al resto de los aventureros en la galería de Más Allá del Bandlebosque de Legends of Runeterra.


Ciudad de Bandle, la región en la que todo gira en torno a cartas mágicas multirregióno donde los mazos pueden pertenecer a una región u otra, recibe a una nueva Senna que acepta su maldición.


Cuando invocan a Senna o Al Atacar, crea 1 de Oscuridad en la mano si el jugador no la tiene. Acelera con efecto Rápido los hechizos de daño y asesinatos. Sube de nivel al Matar 3+ unidades con hechizos o en caso de ver morir a un Lucian aliando.


Con la unidad Guardianes de la Niebla, Senna invoca 1 Espectro de la Niebla con Endeble, en cada ronda donde los jugadores Maten a otra unidad con un hechizo. Con Centinelas Ixtali y Solari, la campeona crea Oscuridad en los mazos si no la tienen e incluso usando la siguiente Oscuridad en la misma ronda, la copia y ataca el nexo enemigo.


Para todos los jugadores y fanáticos de Legends of Runeterra, la expansión Más Allá del Bandlebosque llegará en la próxima actualización que se realizará el 25 de agosto. La Centinela se une a los campeones ya presentados Más Allá del Bandlebosque: https://bit.ly/3z5G0BA 


ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, "Las 100 mejores empresas para trabajar", "Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología", "Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials" y "Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad".

Deja un comentario