Norte en Línea - Los artículos y drops de CHAMPIONS están en camino

Los artículos y drops de CHAMPIONS están en camino

Los artículos y drops de CHAMPIONS están en camino
25 Nov
2021

Champions 2021 se llevará a cabo entre el 1 y 12 de diciembre (consulta el calendario completo en www.valorantesports.com/schedule ) y nos aseguraremos de que los jugadores de VALORANT de todo el mundo puedan celebrar el evento.

A partir del 24 de noviembre, los jugadores podrán comprar artículos en el juego, ganar drops y recibir una tarjeta de jugador conmemorativa gratuita como parte del evento. Veamos todas las formas de celebrar Champions en VALORANT.



COLECCIÓN CHAMPIONS
Apoya a tu equipo favorito de VALORANT con el paquete Champions de edición limitada y celebra la edición de 2021. El 50% de los ingresos del paquete Champions se repartirá en partes iguales entre todos los equipos clasificados. Del 24 de noviembre al 12 de diciembre, el paquete Champions (que contiene el diseño Champions para el Vandal, tres tarjetas de jugador inspiradas en el video musical de Champions “Die For You”, el título de campeón y el primer karambit auténtico de VALORANT) estará disponible en exclusiva en la tienda de VALORANT. Ten en cuenta que estos artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno, ¡así que asegúrate de obtenerlos mientras puedas!


Vandal Champions es uno de nuestros diseños más ambiciosos hasta la fecha, con una gran variedad de características inspiradas en Champions 2021. Estas características incluyen un aura de Champions, un resplandor que aparece en el diseño cuando logras un asesinato o lo tiene la persona con más asesinatos en la partida, la versión instrumental del himno de Champions y un remate que te sumergirá en el mundo del video musical.


Asegúrate de echarle un vistazo al paquete Champions en la tienda de VALORANT, recuerda que el 50% de los ingresos de la colección del evento se destinará a los equipos participantes. Los artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno.


DROPS DE LA TRANSMISIÓN DE CHAMPIONS
¡El VCT Champions comienza el 1 de diciembre! Vincula tu cuenta de VALORANT con YouTube, Twitch, AfreecaTV o Trovo para recibir recompensas en el juego, incluyendo el Gun Buddy y el Spray de Champions.


Para recibir los drops, los fans deberán vincular su cuenta de VALORANT a Twitch, Youtube, Afreeca o Trovo y ver la transmisión de las partidas de Champions y las Watch Parties en Twitch y Trovo. Los fans podrán recibir el spray del VCT del 1 al 11 de diciembre, mientras que el Gun Buddy del VCT será un drop exclusivo durante la final, que empezará a las 11:00 (MX) / 12:00 (CO) / 14:00 (CL/AR) del 12 de diciembre.


Más información sobre cómo vincular tu cuenta de Riot a Twitch, YouTube y Afreeca a continuación:
• Twitch
• Youtube
• Afreeca


Para conmemorar nuestro primer evento de Champions, todas las cuentas activas de VALORANT recibirán la tarjeta de jugador Champions 2021. Usa esta tarjeta para mostrarles a todos que verás a los mejores equipos del mundo competir en el torneo.

Champions se apoderará de tus mapas favoritos de VALORANT a partir del 24 de noviembre. Verás nuevos lugares decorados con su mejor estilo de Champions para conmemorar el evento. Gracias por hacer que el primer año de Champions de VALORANT sea un éxito masivo. Esperamos cerrar el circuito y coronar a nuestro primer campeón mundial este 12 de diciembre.


Acerca de VALORANT:
VALORANT es un juego de disparos táctico competitivo basado en personajes 5v5 desarrollado por Riot Games. VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.
VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Deja un comentario