Norte en Línea - Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.17.0

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.17.0

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.17.0
08 Oct
2021

Academia de Combate es la nueva versión de LoR, que incluye nuevos aspectos para campeones, reversos de cartas, gestos y tableros, entre otros.

Ya está disponible la versión 2.17.0 de Legends of Runeterra que llega con diversos ajustes y actualizaciones, de las cuales se detallarán las principales a continuación:

Personalización
Se agregarán los siguientes objetos a la tienda.

Aspectos de campeones
Academia de Combate es el nuevo aspecto que llega en esta nueva versión de LoR; para Lux, Ezreal, Poppy, Caitlyn, Leona y Katarina.


Tableros
Estadio Durandal
Para las leyendas que tienen grandes sueños y corazones aún más grandes. Este tablero tiene efectos visuales y música especiales.


Próximas actualizaciones a los Laboratorios
Laboratorio de Leyendas: El Azote de los Mares y Robo Ultrarrápido dejarán de estar disponibles a partir de la versión 2.19.0, cuyo lanzamiento será el 10 de noviembre. La invitación es asegurarse de conseguir sus reversos de carta de Malphite y Gangplank y de jugar esas vertiginosas partidas de Robo Ultrarrápido antes de que desaparezcan.


Otros temas
Ahora pueden marcar los mazos como favoritos y se mostrarán en la parte superior de su colección. ¡Ya no tendrán que ordenar entre docenas de mazos (ahora todos estarán arriba)!
Los campeones con aspectos equipados ahora aparecerán como la versión básica en las cubiertas de mazos si ese campeón está configurado como cubierta.


Finalmente, la versión 2.17.0 de Legends of Runeterra trae nuevos reversos de cartas, paquetes de mazos, gestos y corrección de errores.


Para más información y novedades de Legends of Runeterra, los usuarios pueden visitar: https://playruneterra.com/es-mx/news/ 

ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, "Las 100 mejores empresas para trabajar", "Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología", "Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials" y "Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad".

Deja un comentario