Norte en Línea - League of Legends: notas de la versión 11.15

League of Legends: notas de la versión 11.15

League of Legends: notas de la versión 11.15
24 Jul
2021

Graves, Pyke y Rengar Centinelas, Miss Fortune Arruinada y Akshan Ciber Pop están disponibles desde el 22 de julio de 2021 en esta actualización. Además, Thresh Desatado estará disponible el 29 de julio de 2021 como una pieza exclusiva de la tienda y regresará como un aspecto directamente a la venta en la versión 11.20.

Riot Games presenta la versión 11.15 de League of Legends, una actualización que se enfoca en el sustento en algunos lugares del juego temprano, mejora de campeones en lugares que son un poco controversiales y habrá mucha diversión (¡Blitz! ¡Kennen! ¡Xayah!). Además, hay cambios de balance y actualizaciones para el Libro de Hechizos Definitivo, incluyendo la adición de cierta definitiva dura como piedra.


A continuación, algunos detalles de la actualización 11.15 de League of Legends.
VERSIÓN EN BREVE
Graves, Pyke y Rengar Centinelas, Miss Fortune Arruinada y Akshan Ciber Pop están disponibles desde el 22 de julio de 2021. Thresh Desatado estará disponible el 29 de julio de 2021 como una pieza exclusiva de la tienda y regresará como un aspecto directamente a la venta en la versión 11.20.


ASCENSO DE LOS CENTINELAS
Riot Games escuchó los comentarios sobre el progreso lento en la experiencia narrativa de Ascenso de los Centinelas dentro del cliente. Comenzando con el siguiente capítulo de Ascenso de los Centinelas, se añadirá una nueva misión que se repite infinitamente y que otorga puntos de Centinelas adicionales solo por jugar una partida. Incluyendo las partidas de TFT base.

Ya que se implementará esto a mitad del evento, las misiones están ocultas, pero el ritmo de progreso más rápido se debería notar de inmediato.

MISIÓN NUEVA Juega 1 partida emparejada PvP en la Grieta del Invocador, ARAM, Libro de Hechizos Definitivo o Teamfight Tactics (excluyendo Hyper Roll) para obtener 600 puntos de Ascenso de los Centinelas. Esta misión se puede repetir cualquier número de veces y no aparecerá en tu registro de misiones.

SE ACTIVA con el Capítulo III de Ascenso de los Centinelas durante la semana.


CAMPEONES
AKSHAN: El Centinela Rebelde está disponible para la batalla contra la Ruina desde el 22 de julio.
ANNIE: Redujo la tasa de daño de su Q. La pequeña piromaníaca y su oso se están apoderando de las partidas de nivel alto. Annie tiene un buen desempeño contra personajes de corto alcance, que son sus enfrentamientos más comunes, por lo que se reducirá su daño súbito por adelantado y su hostigamiento en el carril.

• Q: DESINTEGRAR
TASA DE DAÑO 80% de Poder de Habilidad ⇒ 75% de Poder de Habilidad.

AURELION SOL: Aumenta el enfriamiento de su Q. Aurelion Sol estaba a punto de sobrepasarse en las partidas de élite y por fin alcanzó el límite. Se debilitará en consecuencia.

• Q: EXPLOSIÓN ASTRAL
ENFRIAMIENTO 11/10/9/8/7 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg

BLITZCRANK: Aumenta el daño de su Q y su armadura básica. Blitz ha tenido muy poca letalidad en el juego temprano/medio. Al considerar que tiene un puño llamativo, debería generar una mayor recompensa al golpear. Para pulirlo, también se le dará un aspecto metálico más denso.

• Q - AGARRE COHETE
DAÑO 70/120/170/220/270 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 90/140/190/240/290 (+120% de Poder de Habilidad).

CAITLYN: Aumenta la tasa de daño de su Q en los últimos rangos. A la Sheriff de Piltóver le vendría bien un poco de apoyo para dominar en el metajuego actual de tiradores. Ha tenido éxito con los armados de su Q al máximo, así que se mejorará su progreso para darle más incentivo.

• Q: PACIFICADORA DE PILTÓVER
TASA DE DAÑO 130/140/150/160/170% de Daño de Ataque ⇒ 130/145/160/175/190% de Daño de Ataque

La versión 11.14 de League of Legends, trae además, actualizaciones en campeones como Cassiopeia, Gwen, Irelia, Kayle, Kennen, Mordekaiser, Nidalee, Rell, entre otros. También, Rompecascos en la categoría de Objetos y al Libro de Hechizos Definitivo.


INICIO DEL TORNEO DE CLASIFICATORIAS DE LA GRIETA DEL INVOCADOR 3
Comienza el tercer torneo de las clasificatorias el domingo 8 de agosto a la medianoche (horario local de cada región) Llega a los primeros lugares con recompensas exclusivas: un ícono de invocador de Akshan, gestos de Akshan y una Cápsula de Eternos, serie 1.


INICIOS DE CLASH
• Clash de Monte Targón: el segundo fin de semana de Clash con temática de Monte Targón será el 24 y 25 de julio. La formación de equipos para el segundo fin de semana se abrirá a partir del 19 de julio.

• Clash de Ciudad de Bandle: el primer fin de semana de Clash con temática de la Ciudad de Bandle será el 7 y el 8 de agosto. La formación de equipos para el primer fin de semana se abrirá a partir del 2 de agosto. El segundo fin de semana será durante la versión 11.16.


Finalmente, entre otros ajustes de la versión 11.15 de League of Legends se encuentran corrección de errores y cambios de funcionalidad; y un avance de aspectos y chromas para campeones, como: Graves Centinela, Pyke Centinela, Rengar Centinela, Miss Fortune Arruinada, Akshan Ciber Pop y Thresh Desatado.


Para más información sobre todas las novedades de League of Legends, pueden visitar el siguiente link: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/


Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario