Norte en Línea - KRÜ esports vence a Vivo Keyd, de Brasil, en VALORANT Masters y asegura su lugar en Playoffs
Imprimir esta página

KRÜ esports vence a Vivo Keyd, de Brasil, en VALORANT Masters y asegura su lugar en Playoffs

KRÜ esports vence a Vivo Keyd, de Brasil, en VALORANT Masters y asegura su lugar en Playoffs
16 Sep
2021

El equipo Latinoamericano venció 2-0 al representante de la región de Brasil, dejándolo fuera de la competencia.

KRÜ esports, el campeón Latinoamericano que representa a la región en VALORANT Masters de Berlín, derrotó este miércoles a Vivo Keyd, el equipo de Brasil, asegurando su pase a playoffs.


En un enfrentamiento histórico, el equipo latinoamericano liderado por los entrenadores Rodrigo Dalmagro “Onur” y Martin Bourre “BeTony”; conformado por Joaquin “delz1k” Espinoza, Juan Pablo “NagZ” Lopez, Nicolás “Klaus” Ferrari, Roberto “Mazino” Rivas y Angelo “keznit” Mori, vencieron 2-0 al equipo representante de la región de Brasil, Vivo Keyd que ha quedado fuera de VALORANT Masters.


KRÜ espera contrincante ahora para jugar los playoffs este viernes 17 de septiembre. Sigue las redes sociales de @ValorantLatam para enterarte de las actualizaciones en la competencia.


Puedes ver todas las partidas en los canales oficiales de Twitch y Youtube. Puedes visitar valorantesports.com para estar al tanto de cualquier novedad y seguir la competencia en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.