Norte en Línea - Guía del Campeonato mundial de TFT: Juicio Final

Guía del Campeonato mundial de TFT: Juicio Final

Guía del Campeonato mundial de TFT: Juicio Final
25 Sep
2021

Prepárate para el Campeonato de Teamfight Tactics: Juicio Final! A lo largo del set de Juicio Final, los jugadores demostraron sus habilidades en eventos regionales para clasificar al Campeonato Mundial. ¡Del 1 al 4 de octubre, los mejores jugadores de TFT del mundo competirán por el título de campeón mundial de Juicio Final y 250,000 USD en premios!

Jugadores clasificados
El torneo contará con 20 jugadores de todo el mundo que clasificaron al campeonato de TFT: Juicio Final en representación de las siguientes regiones: EMEA, China, Norteamérica, Corea, Brasil, Latinoamérica, Japón y Oceanía. Los participantes no solo lucharán por el título mundial y los premios monetarios, sino que competirán por representar a sus respectivas regiones en el evento de TFT más prestigioso del mundo.


Resumen del formato
1 de octubre: Play-Ins - Los últimos lugares clasificados de cada región competirán entre sí. 4 de ellos avanzarán a la fase de grupos.

2 de octubre: Fase de grupos [Sala A] - 4 jugadores avanzarán a la sala final

3 de octubre: Fase de grupos [Sala B] - 4 jugadores avanzarán a la sala final

4 de octubre: Final - ¡El primer jugador en alcanzar 18 puntos y ganar la partida obtendrá el título mundial!


Dónde verlo
El campeonato comenzará el 1 de octubre a las 4:00 (MX/CO) / 6:00 (AR/CL). ¡No olviden conectarse a Twitch para ver el campeonato!


Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Deja un comentario