Norte en Línea - Dan Kun Gaming es el primer campeón del torneo internacional de Wild Rift: Horizon Cup

Dan Kun Gaming es el primer campeón del torneo internacional de Wild Rift: Horizon Cup

Dan Kun Gaming es el primer campeón del torneo internacional de Wild Rift: Horizon Cup
23 Nov
2021

Este fin de semana los seguidores de Wild Rift pudieron conocer al primer equipo campeón del torneo internacional Horizon Cup: Da Kun Gaming

Ante un fin de semana en el que se vivieron grandes sorpresas entre la semifinal y la gran final del primer torneo internacional de League of Legends: Wild Rift, celebrado en el centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapore. Y en un duelo al mejor a siete, el equipo Da Kun Gaming demostró todo su potencial y derrotó a Thunder Talk Gaming con un marcador 4 - 2, los representantes de China son los primeros en llevarse el título de campeón mundial en el torneo Horizon Cup.


Sin duda alguna este torneo nos dejó un gran sabor de boca y una gran expectativa para los próximos torneos que vengan de Wild Rift. Sigue a @wildriftlatam para saber todas las novedades y mantenerte al tanto de todo lo relacionado con Wild Rift.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Deja un comentario