Norte en Línea - Actualizaciones en agentes, sistema y rendimiento en la versión 3.07 de Valorant

Actualizaciones en agentes, sistema y rendimiento en la versión 3.07 de Valorant

Actualizaciones en agentes, sistema y rendimiento en la versión 3.07 de Valorant
08 Oct
2021

Ajustes que llegan a mejorar el juego para los players de VALORANT.

Riot Games presenta la versión 3.07 de VALORANT, que está dedicada a corregir algunas fallas que algunos jugadores han experimentado en el pasado.


Se aplicaron ligeros cambios que harán que se pueda entrar y salir del modo Deathmatch sin causar disrupciones en la partida, mientras que los agentes que suelen llegar alto ya no podrán escapar de la porción superior del decrecimiento del muro de Viper.


ACTUALIZACIONES DE AGENTES
VIPER
• Atravesar la porción superior del muro de Viper ahora aplica correctamente decrecimiento instantáneo a los agentes que vuelan alto.
• Se actualizaron los efectos visuales del efecto de disolución que se aprecia al estar dentro del humo de Viper para que coincidan con los efectos que se observan desde el exterior. El objetivo de este cambio es evitar cualquier ventaja por ataques furtivos que pudiera darse al jugar desde el interior del humo.

JETT
• Tormenta de Cuchillas de Jett ahora se recargará después de eliminar un maniquí de práctica o al desactivar un bot de práctica.

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES
Se eliminaron las sanciones por abandonar una partida Deathmatch de manera temprana;
• Se requiere participación total antes de ganar XP.
• Muchos de los jugadores usan Deathmatch a modo de calentamiento, y su naturaleza de entrada y salida hace que eso funcione de maravilla. Es por lo que ahora se ofrece soporte para que sea un modo de entrada y salida, sin sanciones por abandonar la partida de manera temprana.


ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO
La nueva función (en etapa beta) “Búfer de entrada sin procesar” mejora el rendimiento del proceso del dispositivo de entrada;
• VALORANT ha usado este tipo de sistemas desde su lanzamiento. Habilitar “Búfer de entrada sin procesar” permitirá ajustar las API que se usarán en el procesamiento de la entrada.
• Esto resultará en mejoras de rendimiento menores y una latencia de entrada idéntica cuando se use con los mouse y dispositivos de entrada estándar.
• Se aplicó una mejora mayor de rendimiento cuando se usa con un mouse cuya tasa de sondeo es de 8000 Hz.
• Los mouse con tasa de sondeo de 8000 Hz son compatibles con esta función (si está activada).


ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS DE JUEGO
• Varias correcciones para algunos errores comunes que fueron reportados por los usuarios.


ERRORES
CUESTIONES SOCIALES
• Se corrigió un error donde el cursor del texto se movía hacia la derecha cuando se editaba texto en el menú Reportar un jugador.
SISTEMA DE JUEGO
• Se corrigió un error donde un equipo podía obtener EXTERMINIO en escenarios donde no lo había ganado (¡respetamos el trabajo en equipo!).

Para más información sobre VALORANT en el siguiente enlace: https://playvalorant.com/es-mx/news/ 

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Deja un comentario