Norte en Línea - Una cálida bienvenida a Sicilia

Una cálida bienvenida a Sicilia

Una cálida bienvenida a Sicilia
08 Abr
2021

La emoción aumenta en la isla de Sicilia. En los últimos meses, los equipos en Verdura Resort han estado ocupados elaborando un emocionante programa al aire libre para 2021, repleto de talleres culinarios, aventuras de senderismo y ciclismo, así como una alineación repleta de estrellas de invitados deportivos famosos para perfeccionar sus habilidades. este año. Será nueva temporada refrescante en Verdura Resort.

El gerente de Verdura Resort, Massimo Moreschini, ofrece información privilegiada sobre una serie de nuevas actividades para disfrutar en la soleada Sicilia. Es hora de buscar sus palos de golf, raquetas de tenis y zapatillas de deporte y dejar que continúen los juegos.

-¿Cómo ha pasado los meses de invierno en Sicilia y qué nuevos desarrollos en el complejo pueden esperar los huéspedes?
-Durante el invierno, aproveché la oportunidad para explorar Sicilia con mucho más detalle. Estoy comenzando mi tercera temporada en Verdura Resort y debo decir que esta región tiene muchos secretos por desenterrar; Si le gusta aventurarse y explorar, estamos a poca distancia en automóvil de sitios históricos como Erice, un antiguo pueblo bellamente conservado donde se sentirá transportado al pasado. Muy cerca, Gangi es una ciudad medieval que se extiende a ambos lados de la cordillera de Madonie, mientras que Borgo Parrini es un pequeño pueblo luminoso y colorido hacia Palermo.
El clima aquí en Sicilia es muy amable con nosotros, así que estoy deseando pasar tiempo en la playa; hay algunos lugares maravillosos para pasear con la familia.
En términos de nuevos desarrollos, estoy emocionado de lanzar nuestras tan esperadas villas privadas Rocco Forte . Son residencias privadas bellamente construidas, cada una con una piscina y vistas impresionantes hacia el valle del resort; el destino perfecto para relajarse y descansar.

-¿Qué es lo que más le entusiasma mostrar a los huéspedes en Verdura Resort este año?
-Además de nuestras nuevas villas privadas Rocco Forte, este año presentamos nuevas y emocionantes actividades de deportes acuáticos, nuevas experiencias de buceo PADI certificadas y nuevas academias deportivas como Muay Thai ... ¡pero no quiero estropear la sorpresa!
El East Course renovado y remodelado se encuentra en sus etapas finales de finalización, bajo la atenta mirada de nuestro arquitecto del campo original, Kyle Phillips; No puedo esperar a ver a los golfistas jugar en el nuevo campo a finales de este año.

-¿Qué tipo de experiencias al aire libre pueden esperar los huéspedes tanto en Verdura Resort como en las áreas circundantes, por ejemplo, clases de yoga, caminatas?
-Tenemos el lujo de una gran cantidad de espacio al aire libre: ¡230 hectáreas! Nuestros instructores de fitness están equipados para ofrecer muchas actividades como yoga, clases de Pilates, o tal vez desee simplemente ir a correr por la mañana con nuestros equipos seguido de algunos ejercicios de estiramiento.
Además del trekking, este año presentamos el trekking en bicicleta, donde lo llevaremos a explorar los hermosos alrededores y el campo del resort.

-¿Hay nuevos menús, platos emocionantes o actividades culinarias que los huéspedes puedan esperar este año?
-Estamos trabajando con nuestra “Verdura Società Agricola” para saber qué nuevas verduras se producirán en nuestro huerto este año para que, con la creatividad del reconocido Fulvio Pierangelini, creemos platos nuevos y emocionantes para que pruebes.
Además de las experiencias culinarias diarias, continuaremos atrayendo a los huéspedes con academias gastronómicas, talleres de pizza y preparación de cannoli sicilianos.
Verdura Resort ofrece un programa deportivo excepcional, ¿tiene algún jugador de tenis, entrenadores de golf u otras estrellas deportivas notables que visiten el resort este verano?
Este año nos sentimos honrados de que nos visiten muchas celebridades del deporte, incluidas las estrellas del tenis Omar Camporese, Gilles Müller, Dominik Hrbatý y Karel Nováček.
También estamos deseando dar la bienvenida a la estrella del futbolín Lorenzo Nesta, al ciclista Claudio Chiappucci, a la estrella del rugby Giambattista Venditti, a la estrella del baloncesto Steve Carney y a muchos más.
En cuanto a otras noticias emocionantes, pronto anunciaremos el evento del Torneo de la ITF aquí en Verdura Resort, que está planeado para octubre, donde veremos a diferentes tenistas reunirse para competir entre sí y quizás, ¡también con invitados!


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario