Mariel Fernández: “Moreno estaba muy abandonado y nos propusimos cambiar las cosas”

Mariel Fernández: “Moreno estaba muy abandonado y nos propusimos cambiar las cosas”
13 Sep
2019

La candidata a intendente por el Frente de Todos se refirió a la situación del distrito y a la decisión de presentarse a competir en las elecciones de este año.

La candidata a intendenta en Moreno por el espacio político Frente de Todos, Mariel Fernández, hizo referencia a la gestión municipal presidida por Walter Festa en el distrito. “El partido estaba muy abandonado y con una ausencia importante por parte del intendente. Esto derivó en un malestar generalizado de los vecinos y nosotros decidimos intervenir para cambiar las cosas. Estamos convencidos de que hay grandes posibilidades de salir adelante y modificar la situación estancada que padecemos todos los días”, señaló en primera instancia.


Las declaraciones de Fernández tuvieron lugar en el programa radial “Observar y Hacer Observar”, emitido por FM Signos 92.5, donde además comentó la manera en que se gestó la interna en el oficialismo local. “Sabíamos que se venían elecciones difíciles y creímos que Moreno debería elegir a su gobernante de la mejor manera. Si bien en un principio se había hablado de que no iban a existir las PASO en los municipios peronistas, por suerte logramos hacerlo y dejamos claro que los escenarios pueden cambiar”, sostuvo la candidata a intendenta del Frente de Todos.


De la misma manera, la aspirante a jefa comunal señaló: “Después llegó agosto y por suerte ganamos las primarias. Estamos muy contentas por esa situación, pero también sabemos que tenemos que continuar trabajando de cara a octubre. Me parece muy importante que haya mujeres decididas a involucrarse en la política, con el propósito de mejorar el bienestar de los ciudadanos. Ha quedado demostrado que es sumamente necesaria su presencia”.


Por otra parte, Fernández reflexionó sobre la figura del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, quien se alzó con un amplio triunfo en las PASO. "Me entusiasma muchísimo. Es una persona muy comprometida, transparente y honesta. Tiene un trato muy bueno con las personas que va visitando en cada distrito. Además, cuenta con una enorme capacidad y es sumamente inteligente. Tengo mucha esperanza en él, porque necesitamos un político con su perfil. La Provincia está atravesando una profunda crisis y queremos sacarla adelante", comentó la candidata a intendenta en Moreno.


Posteriormente, la aspirante a jefa comunal del Frente de Todos, agradeció el apoyo brindado por el diputado nacional, Máximo Kirchner, en su postulación: “Es un excelente compañero y tuvo la humildad de venir a conocer Moreno en profundidad. Mostró interés por toda la tarea social y política que veníamos desarrollando en nuestro municipio. Acá lo recibieron con mucho cariño como sucede en el conurbano con la familia Kirchner. En ese entonces le conté mis intenciones de presentarme y me respaldó desde el primer momento”.


Finalmente, Fernández hizo referencia al panorama político a nivel nacional y a los posibles modelos económicos que puedan implementarse a futuro. “El gesto de Cristina (Fernández) de correrse a un lado y apoyar a Alberto (Fernández) facilitó un montón de cosas. Tenía claro que era necesario unirnos para ganar la elección. Él es una persona muy capaz que cuenta con vasta experiencia. Ojalá que en los próximos años podamos implementar una soberanía alimentaria para no depender de las multinacionales”, concluyó la referente del Frente de Todos en Moreno.


Por: OBSERVAR Y HACER OBSERVAR

Etiquetado como

Deja un comentario