Norte en Línea - Los viajes que vienen: la visión de Four Seasons Buenos Aires
Imprimir esta página

Los viajes que vienen: la visión de Four Seasons Buenos Aires

Los viajes que vienen: la visión de Four Seasons Buenos Aires
02 Jul
2020

Gabriel Oliveri, Director de Marketing, Four Seasons Buenos Aires, analiza las claves sobre cómo se ve el mundo de viajes para el futuro próximo.

- Qué desafíos visualizan?
Una nueva realidad a la que hay que adaptarse, hasta que no aparezca una vacuna nada sera igual. La prioridad de Four Seasons Hotel Buenos Aires es cuidar la salud y la seguridad de cada uno de nuestros empleados y huespedes. Cambiara la manera de hacer check in, desayuno, reuniones, absolutamente entramos a un mundo nuevo. Por eso hablamos de reapertura y relanzamiento cuando llegue la fecha de abrir el hotel nuevamente, y para eso nuestra compañia nos ha enviado manuales con las nuevas normas a seguir.


-Cómo los enfrentan?
A nivel cuidado de empleados y huespedes nuestra compañía ha hecho una alianza con uno de los institutos más importante de Salud del mundo: el Johns Hopkins Medicine Institute en Baltimore, USA. Esta alianza es algo único a nivel mundial, y ellos guiaran a nuestros 117 hoteles alrededor del mundo durante la pandemia para seguir estrictamente las normas de seguridad y salud. Tenemos varios hoteles en China, Europa y en el resto del mundo que ya han abierto y nos posibilitan ver su experiencia para enfrentar aca nuestros desafios.


- Qué esperan en el futuro inmediato.
Creo que los huespedes estaran muy pendientes de elegir los hoteles que sean muy estrictos con el tema seguridad y salud. Y en eso estaremos trabajando muy fuerte. A nivel negocio sabemos que desde que el hotel reabra este año hasta que finalice el 2020 el negocio sera muy poco, local y en el mejor de los casos regional. El año que viene sera de lenta recuperacion, y todo sujeto a la aparición de la vacuna. Entiendo que recien en el 2022 podemos hablar de mejoras en el sector turistico y hotelero.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello