Norte en Línea - Los viajes que vienen: la opinión de Rocco Forte Hotels

Los viajes que vienen: la opinión de Rocco Forte Hotels

Los viajes que vienen: la opinión de Rocco Forte Hotels
30 Jun
2020

Rocco Forte, CEO y fundador de Rocco Forte Hotels, responde tres preguntas clave sobre cómo se ve el mundo de viajes para el futuro próximo.

- ¿Qué desafíos visualizan?
La industria turística es uno de los sectores más afectados por los cierres debido a CoronaVirus. Esencialmente, los viajes mundiales se han paralizado, la mayoría de los hoteles han estado cerrados y muchas compañías han tenido que despedir personas. En Europa, el 10% de la fuerza laboral está directamente involucrada en el turismo y, por supuesto, muchas otras empresas, como proveedores, lavanderías, etc., también están indirectamente involucradas. Esta es una gran cantidad de personas cuyos trabajos y negocios sufrirán mucho.
En lo que respecta a Rocco Forte Hotels, con propiedades en Europa, ahora estamos buscando reabrir algunos de nuestros hoteles, el Hotel de Russie en Roma y Masseria Torre Maizza en Puglia abrirán el 19 de junio, mientras que nuestro Verdura Resort en Sicilia abrirá en junio. 26th. Nuestros hoteles alemanes estarán en pleno funcionamiento en julio. Se planea reabrir otros en el Reino Unido y Bélgica para el 1 de septiembre.


- ¿Cómo los enfrentan?
Hemos reducido todos los costos innecesarios durante los cierres de hoteles y hemos utilizado esquemas de ayuda gubernamental disponibles en Italia, Reino Unido, Bélgica y Alemania. Por lo tanto, la mayoría de nuestros 2600 empleados están suspendidos, mientras que los miembros de la gerencia corporativa, incluido yo mismo, que hemos seguido trabajando durante la crisis, han reducido el salario en un 20%. La mayoría de nuestros hoteles están arrendados, por lo que hemos negociado algunos de nuestros alquileres y estoy agradecido con nuestros propietarios por su comprensión. Los hoteles aún necesitan mantenimiento durante el cierre y deben mantenerse limpios con un mínimo de funciones en funcionamiento.
Hemos trabajado en estrecha colaboración con los gobiernos internacionales y las autoridades locales para implementar las diversas medidas de seguridad y en los hoteles Rocco Forte hemos trabajado en nuestros propios protocolos para garantizar la seguridad y el bienestar de los huéspedes y al mismo tiempo ofrecer los más altos niveles de comodidad y servicio.
Tenemos la suerte de tener un distanciamiento social natural en todas nuestras propiedades con maravillosos restaurantes y bares al aire libre y muchas actividades y bares al aire libre para que las personas se sientan cómodas y puedan disfrutar de las vacaciones que tanto se merecen.


- ¿Qué esperan en el futuro inmediato?
Esperamos ver una facilidad en las restricciones de viaje en Europa para que algunos países regresen a nuestros hoteles italianos y alemanes y, por supuesto, cada país esté trabajando en sus mercados locales. Pero el 40% de nuestro mercado es de los EE. UU. En la mayoría de nuestros hoteles y probablemente no volverán hasta el otoño. Lo mismo puede decirse de nuestros principales mercados sudamericanos como Brasil y Argentina. Creo que para los próximos meses será muy difícil en algunos lugares, pero estoy seguro de que para el próximo verano deberíamos ver algún tipo de normalidad. Por supuesto, no alcanzaremos el nivel de viaje que tuvimos en 2019 durante un par de años, pero estamos trabajando arduamente para combatir la crisis de la mejor manera posible.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario