Norte en Línea - Los viajes que vienen: la opinión de Preferred Hotels & Resorts

Los viajes que vienen: la opinión de Preferred Hotels & Resorts

Los viajes que vienen: la opinión de Preferred Hotels & Resorts
26 Jun
2020

Simone Mariote, Vicepresidente de Global Sales – Latin America, Preferred Hotels & Resorts, responde tres preguntas clave sobre cómo se ve el mundo de viajes para el futuro próximo.

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta la industria y Preferred Hotels & Resorts específicamente?
• La industria de los viajes y la hospitalidad fue uno de los primeros sectores que se vio gravemente afectado por la pandemia y probablemente será una de las industrias posteriores en recuperarse por completo. Con restricciones severas a las operaciones de viaje, el cierre de fronteras y negocios, pautas de distanciamiento social y toques de queda implementados al frente de la crisis, casi el 75 por ciento de nuestros hoteles se vieron obligados a cerrar en abril, lo que resultó en una pérdida significativa de ingresos. Ahora, a medida que las restricciones se reducen gradualmente, nuestros hoteles miembros independientes en todo el mundo se enfrentan a un conjunto diferente de desafíos a medida que navegan en un mercado nuevo y desconocido. Esto incluye todo, desde reinventar los estándares operativos del hotel, manejar presiones financieras considerables y administrar los costos e interrupciones del personal, hasta mantener la paridad tarifaria e invertir en soluciones inteligentes de marketing. Este es un territorio desconocido para toda la industria y requerirá flexibilidad y agilidad para encontrar el éxito operativo.

¿Cómo se enfrenta la empresa a estos desafíos?
• Desde el comienzo de la crisis, nuestro equipo global ha seguido de cerca el mercado y las necesidades de nuestros socios y clientes hoteleros. Continuamos trabajando incansablemente para garantizar que todos nuestros hoteles miembros reciban la mejor orientación y herramientas para avanzar. Como parte de esto, hemos organizado varias reuniones de ayuntamiento virtuales para nuestros hoteleros, brindando inteligencia de mercado estratégica en todas las disciplinas para ayudarlos a mantenerse en el camino y prepararse para la recuperación. Estos ayuntamientos ofrecen una plataforma para que los hoteleros escuchen directamente de importantes socios comerciales, a la vez que brindan información clave sobre las verticales de ventas corporativas, de ocio y grupales, e información útil relacionada con la optimización de ingresos y las comunicaciones de marketing. Además, nuestra división de consultoría de hoteles y destinos, PHG Consulting, ofrece recursos estratégicos en gestión de ingresos, ventas, relaciones públicas y redes sociales, entre otros servicios, todos los cuales están disponibles por contrato o por proyecto.

¿Qué esperas en el futuro inmediato?
• Si bien la magnitud total del impacto de la pandemia sigue siendo difícil de predecir, creemos en los viajes y la resistencia de nuestra industria. Desde una perspectiva de desarrollo, prevemos un aumento en las afiliaciones de hoteles independientes como parte de la recuperación, y nos enorgullece informar que 26 nuevos hoteles miembros se unieron a nuestra cartera global entre enero y abril de este año, incluyendo Bluedoors York Luxury Suites en Medellín, Colombia , Rancho Santana en Nicaragua, y Palmaia, The House of AiA en Riviera Maya, México, entre otros. Al observar qué segmentos de viaje se recuperarán primero, ya estamos viendo un aumento en las reservas para viajes de placer, específicamente viajes de lujo y familiares, para fines del verano y más allá. Recientemente realizamos una encuesta de viaje futura con nuestros miembros de I Prefer Hotel Rewards, y descubrimos que más del 75% de los participantes indicaron interés en viajar con la familia tan pronto como se alivien las restricciones. También descubrimos que más del 50% de los encuestados planean reservar un viaje este año. Como tal, estamos encantados de comenzar a darles la bienvenida a nuestros increíbles hoteles miembros en todo el mundo.


Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como

Deja un comentario