Norte en Línea - Los viajes que vienen: la opinión de Magna Pars, del Hotel à Parfum
Imprimir esta página

Los viajes que vienen: la opinión de Magna Pars, del Hotel à Parfum

Los viajes que vienen: la opinión de Magna Pars, del Hotel à Parfum
01 Jul
2020

Giorgia Martone, directora creativa y propietaria Magna Pars, del Hotel à Parfum, responde tres preguntas clave sobre cómo se ve el mundo de viajes para el futuro próximo.

-¿Qué desafíos estás enfrentando?
Un gran desafío estimulante: consolidar la presencia de nuestros clientes nacionales habituales, ahora inclinados a reuniones y reuniones virtuales e internacionales, que dudan en mudarse de su propio país. Y, al mismo tiempo, expandir nuestra base de clientes con una clientela nueva, atenta y exigente que no dejará de viajar, sino que lo hará de una manera más planificada y consciente, con una atención particular a los servicios y detalles en términos de seguridad y hospitalidad.



-¿Cómo lidias con ellos?
En primer lugar, hemos desarrollado un Protocolo de seguridad para gestionar todos los aspectos operativos y garantizar un servicio de bienvenida que se destaque y anticipe nuevos escenarios de viaje. En estos meses de encierro, hemos perfeccionado algunos servicios exclusivos para brindar a nuestros huéspedes momentos y emociones interminables: aperitivos en terrazas privadas, cenas reservadas en el restaurante Da Noi In con jardín interno y cocina abierta y noches exclusivas con camareros dedicados, desayuno, almuerzo y Cena en la habitación, masajes ayurvédicos con terapia de perfume en cabañas privadas, acceso al gimnasio con personal actualizado sobre nuevos protocolos, transmisión de conferencias en las salas de Event Space.
El Magna Pars, el Hotel à Parfum siempre se ha caracterizado por sus grandes espacios, grandes suites con sala de estar, dehors y jardines internos, también hemos inaugurado recientemente las nuevas suites familiares comunicadas y con terrazas privadas que garantizan una privacidad absoluta. incluso para aquellos que viajan con seres queridos.
El distanciamiento interpersonal está garantizado por el espacio y "lleno" por la calidez de nuestro personal para una bienvenida totalmente italiana.

¿Qué esperas en el futuro cercano?
Una recuperación gradual y reflexiva que se confirmará con el tiempo gracias a la confianza que los huéspedes querrán brindar a quienes saben cómo acogerlos, haciéndolos sentir seguros y protegidos en casa. Como solemos hacer, nuestros huéspedes son parte de nuestra familia y nuestro compromiso es su bienestar.

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello

Etiquetado como