Norte en Línea - Fabián Bagnato, el reconocido actor que ahora incursiona con éxito en el reggaeton

Fabián Bagnato, el reconocido actor que ahora incursiona con éxito en el reggaeton

Fabián Bagnato, el reconocido actor que ahora incursiona con éxito en el reggaeton
02 Mar
2021

En medio de la pandemia, cuando a todo el mundo le toca atravesar un difícil momento, el actor, cantante y docente, Fabián Bagnato encontró el éxito de una manera que no esperaba.

Con la música, y de una forma atípica, sabiendo que viene de la actuación en teatro, televisión (Alejandro Romay le dio su primera oportumidad a los 10 años en el programa de mayor exito de canal 9 Jacinta Pichimahuida junto a María de los Ángeles Medrano), comedia musical, tango, tropical y boleros. Ahora nos sorprende con su incursión en reggaetón romántico y por eso se contactó con Sergio Vainikoff, reconocido jurado y músico de American Idol con el que ya había trabajado en un espectáculo poniendo la música del mismo, en donde interpretó uno de los roles protagónicos en la comedia "Lombrices"

¿Cual fue tu idea Fabián, que querés lograr?
Quise volver con un tema musical de reggaeton que tuviera buena letra con un ritmo musical bien rítmico, con mucha onda romántica.
Tenia dos opciones, me deprimía por la situación mundial de confinamiento, o sacaba de mi, mi mayor sensibilidad y creatividad, espero haberlo logrado.


¿Qué cosas positivas te dejo esta pandemia y qué no?
Entre las cosas positivas me dejó el aprendizaje y manejo que te da la tecnología y la virtualidad me brindo conocimiento y la posibilidad de comunicarme tanto con mis alumnos de plástica y teatro de las escuelas en la que soy profesor.
Éste medio me permitió y me brindó tener una gran familia que me ayuda y está siempre al pie del cañón.
El año pasado me otorgaron el prestioso premio Rosa de Plata por mi trayectoria como artista.


¿Cómo armaste este tremendo hit "Era por vos"?
Me contacte con Sergio, tal como te dije, comentándole lo que quería hacer, después de dos días me dijo: "Mi hijo es quien puede generar lo que tanto te gusta y así fue que me presentó a Demían Vainy que es el autor y compositor musical del tema "Era Por Vos". Lo escuché y me fascinó, no pude dormir ésa noche.
Pocos días después ajustamos algunas cosas y me puse a ensayar en casa con la pista, luego nos reunirnos y a la semana terminamos el tema poniéndole la voz en el estudio.
Es todo un hit, estoy convencido, vino para quedarse.
Lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Deezer,Tidal y en mi canal de YouTube Fabian Bagnato.

¿Porqué Faby?
Porque me gusta y siento que las personas me sienten más cerca, está en la letra de tema y además cuando me conocen todos terminan diciéndome Faby y eso me gusta mucho más, no lo veo como un disminutivo de nombre, sino como una marca registrada que supo poner el publico .


Comenzaste a filmar un film que te tiene como protagonista?
Hacer cine siempre me fascinó y cuando el director me conocio en un set de grabación recordó trabajos que había hecho y me convocó para filmar su libro de suspenso y terror, me intereso la historia "Dominio Sobrehumano", que es una historia de supenso bien fuerte y paranormal que ya la pueden ver en mi canal o en el de la productora Alejandro Forcada.


Post pandemia tenés planeado presentarte con shows en el Caribe?
Estaba programado para el 2020 presentarme en Puerto rico para estar como uno de los artistas invitados en el show que daría, Daddy Yankee. Jamás imaginé que podía llegar a compartir con él un escenario y que su manager llegara a escucharme.
También estoy invitado a viajar a Miami a realizar una gira de promoción con notas en varios medios, ya que hace años suenan temas míos de mi etapa de musica tropical.
Después de varios meses trabajando realizamos el videoclip con la direccion y produccion de un grande Alexis Absy junto a la actriz Agustina Curino y las bailarinas Daiana Soledad Russo y Lucila Belén Costanzo . Ya se está difundiendo por muchísimos medios.


El video es muy romántico y se te ve en algunas escenas bastante hot.
Trato de dar todo lo mejor y para eso me preparé durante meses con estricta dieta y entrenamiento físico.
Hace muchos años que entreno, es parte de mi rutina.


¿Qué proyectos tenés a futuro?
Tengo propuestas de trabajo en cine y televisión que espero que se concreten.
Además, me haría muy feliz poder trabajar con una gran actriz y gran amiga Marta Albertini en un espectáculo poético musical. Es un sueño que nos prometimos poder realizar y trabajar juntos.


¿A quien agradecerías?
A mi manager Hugo Fredes que está siempre presente, a mi agente de prensa que es un amigo y un número uno, Pablo Cerrutti, al público que me alienta en cada nuevo espectáculo, a la presidenta de mi club de Fans Rosa Campilongo, y por sobre todo, a Dios que me sigue brindando buena salud para estar con todos ustedes.

Instagram: @fabianbagnato
YouTube: FabianBagnato

Etiquetado como

Deja un comentario