Norte en Línea - En Diálogo con Longobardi, el mexicano Chumel Torres

En Diálogo con Longobardi, el mexicano Chumel Torres

En Diálogo con Longobardi, el mexicano Chumel Torres Crédito de En Diálogo con Longobardi/CNN En Español
07 Oct
2019

Humor y reflexión. Este domingo, En Diálogo con Longobardi, el humorista mexicano Chumel Torres. Torres trabajó como ingeniero por diez años, pero se dio cuenta que la comedia era lo suyo. Luego de saltar a la fama gracias a un tuit sobre el entonces candidato a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Chumel lanzó “El Pulso de la República”, noticiero de sátira política que se convirtió en un éxito.

El humorista hoy conduce “Chumel, por Chumel Torres” en HBO, canal que forma parte de WarnerMedia al igual que CNN en Español.


¿Cuán distintos son los mexicanos y los argentinos?
Torres, respondió a esta pregunta y habló sobre lo que hace únicos a los argentinos.

Por qué creía que era exitoso en YouTube:
Torres probó grabar videos en el estacionamiento de su empresa, practicó hablar frente a cámara y comenzó a subir clips a YouTube. Su noticiero, llamado “El Pulso de la República”, se convirtió al poco tiempo en un éxito. Sin embargo, el humorista mexicano era muy escéptico de su popularidad.


“Andrés Manuel López Obrador le mentía a la gente”, asegura Chumel Torres
Torres habló sobre la campaña y el triunfo electoral del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Usaba la ignorancia para hacer agenda”, dijo Torres sobre el mandatario. Además, lo describió como un “líder populista que prometía hasta la lluvia”.


“Twitter se convirtió en el vomitorio de las redes sociales”
Para Torres, la red social se transformó en “una cloaca” y “una basura”. “De repente llegaron las opiniones políticas, y la gente ofendida, y los ‘haters’, y los trolls, entonces se convirtió en el vomitorio de las redes sociales”, comentó Torres.


“Donald Trump sabe perfectamente que se tiene que polarizar”
Torres habló sobre el discurso del presidente estadounidense, Donald Trump, y sobre los mexicanos en ese país. “Todo lo que sostiene a Estados Unidos que no es ‘fresa’, que no es trabajo de cubículo, lo hacemos nosotros”.

Etiquetado como

Deja un comentario