Cecilia Moreau: “El Gobierno debería reconocer que fracasó, cerrar la boca e irse pidiendo perdón al pueblo argentino”

Cecilia Moreau: “El Gobierno debería reconocer que fracasó, cerrar la boca e irse pidiendo perdón al pueblo argentino”
19 Sep
2019

Lo aseguró la diputada nacional por Frente Renovador y candidata a una reelección por el Frente de Todos, a falta de meses para la culminación del mandato presidencial de Mauricio Macri.

La diputada nacional por el espacio político Frente Renovador, Cecilia Moreau, criticó duramente al Gobierno nacional y se refirió a los últimos meses de mandato del Presidente, Mauricio Macri. “Están construyendo un relato sobre el hambre que sufre la Argentina. Es lo único que les queda, porque no tienen otra forma de sostener sus mentiras. Deberían reconocer que fracasaron, cerrar la boca e irse pidiendo perdón al pueblo argentino”, señaló en primera instancia.


Las declaraciones de Moreau tuvieron lugar en el programa radial “Observar y Hacer Observar”, emitido por FM Signos 92.5, donde además apuntó hacia la figura de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Sus dichos se explican desde el cinismo. Si hubiera recorrido algún comedor en el Gran Buenos Aires, donde tenemos los focos más altos de pobreza e indigencia, se hubiera dado cuenta de que están abarrotados. No solo van chicos, sino también abuelos y madres a buscar alimentos. Ha querido relativizar la pobreza diciendo que se exagera una situación, de la cual todos somos testigos”, sostuvo la referente del Frente de Todos.


Posteriormente, la diputada nacional por el Frente Renovador, analizó la implementación del proyecto de Emergencia Alimentaria en la Argentina. “Estoy sumamente de acuerdo, es necesario para la situación crítica que se vive actualmente. El Presidente debería pensar en este tipo de medidas y garantizar una transición ordenada. También hubiera estado bueno que convocara al Consejo Económico Social; y a los diferentes actores políticos, sociales y sindicales. En lugar de eso, se sigue mandando macanas todos los días”, soslayó Moreau.


Por otra parte, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos dejó en claro su malestar por la insensibilidad que mostró el Gobierno nacional en situaciones ocurridas durante este año. “Son tan soberbios que hasta con las campañas solidarias se metieron. A Juan Carr por la iniciativa Frío Cero, no sólo no le agradecieron, sino que además lo desprestigiaron en las redes sociales. Dijeron que había sido una puesta en escena o que le habían pagado. Ya ni en el temporal creen, es increíble”, remarcó.


Ante otra de las preguntas, la diputada nacional del Frente Renovador, se refirió a los últimos días de campaña electoral de cara a los comicios generales, a realizarse el próximo 27 de octubre. “Creemos que todavía no hay nada definido. En agosto recibimos un respaldo muy grande de la gente, pero no hay que descuidarse. Nuestra prioridad es que seguir llevando las propuestas tanto de Axel (Kicillof) como de Alberto (Fernández), y que los ciudadanos no caigan en la trampa del corte de boleta en Buenos Aires”, sostuvo Moreau.


Finalmente, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos destacó la posibilidad de haber conformado un espacio opositor en conjunto con diferentes arcos políticos. “Fue gracias a la imposición del pueblo, que exigió un lugar donde sentirse representado. Estamos convencidos de que vamos a terminar definitivamente con este Gobierno y a partir del 10 de diciembre comenzaremos la etapa de la reconstrucción”, concluyó Moreau.


Por: Observar Y Hacer Observar

Etiquetado como

Deja un comentario