Alejandro Cipolla: “Natacha habría sido victima de una confabulación”

Alejandro Cipolla: “Natacha habría sido victima de una confabulación”
01 Mar
2019

A casi una semana de la muerte de Natacha Jaitt, crece el misterio sobre cuál fue la causa de su deceso. Al parecer eran más personas las que estaban en la casa de Benavidez cuando la mujer de 41 años apareció sin vida en la habitación principal del complejo Xanadú.

El abogado Alejandro Cipolla, que representa a la familia de la víctima, aseguró que llamarán a más testigos que aún no han declarado. Y dejó entrever que su clienta habría sido víctima de una confabulación.


“Estamos estudiando citar a Moria Casan. Ella misma en su programa dijo que conocía el lugar. Que se hacían fiestas swingers. Entonces no era un salón de eventos y tenía otra finalidad. Entendemos que Natacha pudo haber sido engañada y eso nos hace pensar en la hipótesis de una confabulación entre todos o algunos de los individuos que estaban ahí”, afirmó Cipolla.


Otro de los posibles nuevos testimonios es el del Dr. José Vera, abogado del dueño del salón, quien en declaraciones públicas sugirió que había más personas alrededor de la casa cuando Jaitt perdió la vida.


Al respecto, en diálogo con el programa “Las Dos Caras” que se emite todos los jueves de 15 a 16hs. Por Zónica+, Cipolla señaló “Él (Vera) dijo que había gente de la AFI (Servicio de Inteligencia) afuera del lugar. Si estuvieron adentro manipularon las cámaras. Pudieron haber clonado el teléfono de Natacha. No sabemos si el teléfono secuestrado es de ella. No sabemos qué información se borró. Qué pendrive se borró. No sabemos si Velastiqui (la persona que la llevó) tiene relación con el servicio de inteligencia. No podemos descartar nada. A raíz de las nuevas pruebas podemos hablar de un posible homicidio. No sabemos si encargado o si fue que se la quiso sedar, dormir, y el exceso de droga concluyó con su vida”, sentenció el abogado.


En vida Natacha Jaitt, había dicho que estaba colaborando en una investigación sobre prostitución Vip, y próximamente debía presentarse en tribunales por una denuncia que había hecho por violación.


Sergio De Caro le preguntó a Cipolla si Natacha guardaba algún tipo de información secreta y el letrado respondió : “Me había dicho que tenía información nueva que me la iba a dar pero cuando estábamos hablando pasaba por un peaje con Velastiqui con quien no tenía confianza. Así lo indica la hora en un ticket que tenemos secuestrado”. Cuando ella consideraba que había personajes raros, le sacaba unas fotos y me las mandaba. En este caso no lo hizo. Están todos los teléfonos secuestrados, a todos se le extrajo sangre, esperamos llegar a la verdad.


El miércoles 6 de marzo se realizarán las pruebas toxicológicas en el ámbito de la Procuración bonaerense de La Plata.


Podes escuchar Las Dos Caras con Sergio De Caro todos los jueves a las 15 por #zonica+ www.zonica.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario