Norte en Línea - ¡Vamos a gritar!

¡Vamos a gritar!

¡Vamos a gritar!
10 Feb
2020

Un pariente vino a visitar al nuevo bebé que acababa de llegar a la casa. Al tener la oportunidad de estar solo con el hermano del bebé, que era un niño pequeño, le preguntó:

"¿Tu hermano ya está hablando?" "No, no necesita hablar. Obtiene todo lo que quiere gritando ".


La respuesta del chico me pareció muy interesante. ¡Y reflexioné que lo mismo es cierto para nosotros. Obtenemos todo lo que queremos, no gritando, sino rezando. Nuestro Padre celestial está atento a nuestras necesidades y es suficiente inclinarnos en oración para que nos responda.


Si estamos con miedo, pedimos al Señor que nos proteja y Él coloca Sus ángeles a nuestro alrededor. Si pedimos en oración que supla nuestras necesidades, Abre las ventanas del Cielo y derrama sobre nosotros la bendición que necesitamos. Si tenemos un sueño y colocamos, en oración, ese deseo delante de Su altar, Él nos conduce por el camino que nos lleva a su realización. En definitiva, somos como el bebé de nuestra historia. Basta gritar, o sea, rezar, y Él nos contesta.


Y si gritar, para nosotros, significa rezar, gritemos sin cesar.


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un saludo, y mi deseo de que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y mucha prosperidad.


Claudio Valerio

Etiquetado como

Deja un comentario