Ser O No Ser, He Aquí La Cuestión

Ser O No Ser, He Aquí La Cuestión
14 Jul
2019

"Hay personas que conocen profundamente el Cristianismo, pero nunca lo practican." (Bill Gordon)

¿De qué sirve conocer a Cristo e ignorarlo? ¿De qué sirve dominar lo que está escrito en las Escrituras sin jamás practicar sus enseñanzas? ¿Qué valor puede tener alguien decir "yo ya tengo Cristo" y guardarlo en el fondo de un cajón? Jesús, el Señor y Salvador, sólo tiene valor para una persona cuando forma parte de su vida en este mundo.


¿Cuántas veces oímos a alguien decir: "Yo sé que Cristo es el Salvador" pero, sigue perdido? Y, ¿cuántas veces oímos, "yo reconozco que soy un pecador" pero, no se arrepiente de sus errores? Y aún, "yo no creo en el infierno", aunque tiembla cuando alguien le dice que va para allá.


Ser cristiano no es tener una filosofía de vida, o una justificación delante de amigos, o un título para exhibir en determinados momentos. Ser cristiano es tener fe, es amar, es brillar en un mundo de tinieblas y desamor, es tener esperanzas incluso cuando todos alrededor ya la perdieron.


El ser cristiano es representar al cielo en la tierra, es testificar para que muchos lo acompañen cuando Dios nos llame.


¿Ha vivido el Cristianismo o apenas lo conoce de nombre?


Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.


Por Claudio Valerio

Etiquetado como

Deja un comentario