Este sismo provocó el colapso de edificios en varios puntos de la capital azteca. Además, clamanos al Señor por la protección de los habitantes en países por donde está atravesando el huracan María, luego de devastar la isla Martinica y dirigirse hacia las costas de Puerto Rico e Islas Vírgenes y poblaciones cercanas.
"ACIERA manifiesta su dolor y solidaridad convocando en el marco de la Cadena Nacional de Oración, a todos los creyentes como una sola voz, rogando a nuestro Dios con la certeza de que El sostendrá a las familias de las víctimas fatales, a los rescatistas y voluntarios que con esfuerzo trabajan denodadamente en el rescate de personas. Como asi tambien para quienes se resguardan ante el avance del huracán."
Asimismo mantengámonos constantes en nuestra oración por aquellas personas en necesidad. No sólo por consecuencia de este terremoto y el huracán, sino especialmente por aquellos que aún no han puesto su fe en Jesús. "Clamemos al Señor Todopoderoso, Señor del Cielo y la Tierra, que traiga paz en estos momentos tan difíciles como asi también su fortaleza divina".
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA