Construyendo sueños con fundamentos

Pedro estaba rezando: "Señor, ninguno de mis sueños ha sido realizado. Al contrario, veo que están muy lejos de mí. Siento que están en las nubes". Le pareció oír claramente:

"Si están en las nubes, están en el lugar correcto. Basta ahora construir los fundamentos para alcanzarlos."

Y nuestros sueños, donde están? ¿Muy lejos de nosotros? ¿Muy altos para ser alcanzados? ¿Imposibles de ser realizados? ¿O apenas a un extender de manos del Señor?


Cuando confiamos sólo en nosotros mismos para la realización de nuestros sueños, se vuelven más difíciles e inalcanzables.


Cuando confiamos en otros para que nos ayuden, probablemente no tendremos éxito. Cuando desistimos, juzgando que no eran para nosotros, allí la derrota será total... Pero cuando miramos hacia arriba y entregamos todo en las manos del Señor, entonces todo será posible.


Nuestros sueños serán realizados si siempre son motivo de engrandecimiento del nombre de Jesús. Con el Señor seremos vencedores en la construcción de nuestros sueños y en la felicidad que nos traen.

¿Ya está construyendo los fundamentos de sus sueños?

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.


Por Claudio Valerio

Etiquetado como

Deja un comentario