Norte en Línea - Tres detenidos en un Operativo de Seguridad del Municipio

Tres detenidos en un Operativo de Seguridad del Municipio

Tres detenidos en un Operativo de Seguridad del Municipio
14 Mar
2020

Se detuvo a tres personas en el marco de los controles dinámicos y estáticos de identificación que dispone el Municipio de Zárate en un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad con Policía Local y DPU junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro continúan los operativos de seguridad en la modalidad dinámica y estática con identificación que se realizan con el acompañamiento de la Policía Local en los móviles de DPU.


La Secretaría de Seguridad informó que se detuvo a una persona por evasión de prisión domiciliaria y dos por encubrimiento. Además, se secuestraron varias motos por pedidos activos de robo y faltante de documentación, en un total de alrededor de cien identificaciones.


Los controles se realizaron en la noche del jueves y la madrugada del viernes en los barrios Bosch, Saavedra, Villa Eugenia, Mitre, Juana María y Smithfield y los operativos contaron junto a la Secretaría de Seguridad Municipal con la presencia de la Jefatura Distrital, Comisaría 1ra, el grupo Motorizado GPM y el Comando de Patrullas.


Las identificaciones se realizan a través de la Mesa de Enlace 911 que funciona en la Sala de Monitoreo de la DPU.


Desde el Municipio se informa que "por decisión Política del Intendente Municipal se continúa brindando colaboración en cada operativo que se realiza en nuestro partido e invirtiendo en la contratación de policía adicional que se suman a los 8 móviles de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) las 24hs tanto en Zárate como en Lima, con el objetivo del cumplimiento del esquema de Prevención".

Deja un comentario