Norte en Línea - Las tareas de Desinfección e higiene que realiza el municipio no se detienen

Las tareas de Desinfección e higiene que realiza el municipio no se detienen

Las tareas de Desinfección e higiene que realiza el municipio no se detienen
24 Sep
2020

El Municipio informa que el Programa de Desinfección en calles, Edificios Públicos y Espacios verdes continúa desarrollándose diariamente, poniendo énfasis desde el comienzo de la pandemia en la importancia de continuar desarrollando acciones preventivas, y teniendo como prioridad el cuidado de las vecinas y vecinos del partido.

Estos trabajos, que son realizados con equipamiento especial, y que fue adquirido por el municipio por decisión del Intendente Cáffaro, se siguen observando en diferentes sitios como, Parque urbano Zárate, Parque Urbano de lima, Plazas, Paseo de la ribera, Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro, Hospital Provincial, Clínicas, entre otros espacios.


Cabe señalar que, para realizar estas acciones, el municipio hizo una fuerte inversión en el comienzo de la pandemia COVID-19, con la incorporación de nuevas máquinas, emprendiendo de esa manera la optimización del servicio. Estos operativos que se vienen realizando tienen como objetivo cuidar la salud de cada uno de nuestros vecinos y vecinas. El virus continúa circulando en nuestro partido, los contagios no disminuyen y es vital el acompañamiento y el cumplimiento de las normativas vigentes para cortar con la cadena de contagios.

Etiquetado como

Deja un comentario