Norte en Línea - Seguridad: Cinco detenidos en un Operativo de Seguridad del Municipio

Seguridad: Cinco detenidos en un Operativo de Seguridad del Municipio

Seguridad: Cinco detenidos en un Operativo de Seguridad del Municipio
09 Mar
2020

En un trabajo articulado entre la Policía Local y DPU con los operativos de seguridad que dispone el Municipio de Zárate, se detuvieron a cinco personas que habían robado cámaras de seguridad de un domicilio.

En uno de los tantos operativos de seguridad, que cuentan con el apoyo y seguimiento de las cámaras de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) y de la Mesa de Enlace Policial 911, y que se realizan por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro, la Secretaría de Seguridad informó que se detuvieron cinco personas que delinquían en Pacheco entre Justa Lima y Brown.


Fueron dos móviles de DPU con el acompañamiento de la Policía Local los que con el seguimiento de las cámaras visualizaron a cuatro hombres y una mujer que descartaban la bolsa con las cámaras de seguridad, previamente robadas de un domicilio. De esta manera se los detuvo y se los trasladó a la Comisaría 1°.


Desde el Municipio se informa que "por decisión Política del Intendente Municipal se continúa brindando colaboración en cada operativo que se realiza en nuestro partido e invirtiendo en la contratación de policía adicional que se suman a los 8 móviles de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) las 24hs, tanto en Zárate como en Lima, con el objetivo del cumplimiento del esquema de Prevención".

Deja un comentario