Se reacondicionan los bustos de la Plaza Mitre

Se reacondicionan los bustos de la Plaza Mitre
17 Feb
2019

El Municipio de Zárate continúa realizando obras de mejoramiento integral en distintas plazas de la ciudad. En esta oportunidad, se trabajó en el reacondicionamiento de los bustos de la Plaza Mitre.

Esta tarea se realizó en el marco del Plan de Mejoramiento Integral de Espacios Verdes, obra que se suma a otros cambios en la Plaza Mitre.


El encargado del trabajo fue Eduardo Noé, un escultor de 20 años de experiencia, quien manifestó: “Había varios bustos que estaban muy deterioraros y los restauramos. Así se logró una mayor uniformidad y mayor unidad estética de toda la plaza”.


“Igualamos toda la pátina de todas las esculturas para darle mayor unidad a la Plaza teniendo en cuenta las esculturas principales como el monumento a Alem y el resto de los bustos en bronce”, explicó el escultor Noé.


Además, del reacondicionamiento de los bustos, la obra de mejoramiento contempla el parquizado, la estación solar para carga de celulares, nuevos canteros con el embellecimiento de los mismos, cartelería y nuevos cestos de basura.

Etiquetado como

Deja un comentario