Norte en Línea - El Municipio comenzó con las reuniones para la creación de la Ordenanza de Nocturnidad

El Municipio comenzó con las reuniones para la creación de la Ordenanza de Nocturnidad

El Municipio comenzó con las reuniones para la creación de la Ordenanza de Nocturnidad
08 Mar
2020

El Municipio Zárate comenzó este mediodía en el Salón de Actos del Palacio Municipal con la primera de las reuniones de trabajo que tendrán como objetivo la creación de la nueva Ordenanza de Nocturnidad en la ciudad.

Con la participación de diferentes áreas del Ejecutivo Municipal, concejales del Honorable Concejo Deliberante y jueces de faltas, se pudo intercambiar propuestas y puntos de vista sobre lo que será esta iniciativa de rever la Ordenanza de Nocturnidad actual.


El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Arroquigaray, manifestó: “Esta reunión se lleva adelante en el marco de un encuadre abarcativo de las distintas problemáticas, tanto regulatorias como de acciones a seguir”.


También, Arroquigaray afirmó: “La idea es que no quede en una ordenanza regulatoria y normativa, sino que también prevea acciones a tomar en beneficio de una mejor nocturnidad”.


“Es necesaria una reforma profunda. Aclaramos que desde el año pasado estábamos planeando la reestructuración de la actual normativa”, afirmaron desde el Ejecutivo Municipal tras la reunión.


Este tipo de encuentros continuarán repitiéndose y se sumarán distintos actores de la comunidad en general ,convocando a instituciones intermedias, autoridades educativas, comerciantes y Jóvenes,entre otros , para contar con sus puntos de vista y sus propuestas, entendiendo que en base a la participación se logre una Ordenanza superadora.

Etiquetado como

Deja un comentario