Norte en Línea - El municipio se reunió con Representantes de la Sociedad de Fomento Villa Florida y vecinos del Sector

El municipio se reunió con Representantes de la Sociedad de Fomento Villa Florida y vecinos del Sector

El municipio se reunió con Representantes de la Sociedad de Fomento Villa Florida y vecinos del Sector
20 Feb
2021

En las últimas horas, autoridades del municipio, se hicieron presentes en la Sociedad de Fomento de Villa Florida con el firme objetivo de dialogar con los referentes del barrio para avanzar de manera conjunta en la planificación de soluciones integrales en lo que refiere a la infraestructura general del sector.

En dicho encuentro participo el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, integrantes de la Secretaria de Obras Públicas y relaciones con la comunidad, quienes fueron recibidos por la Arquitecta Mirta López en representación de la Soc. de Fomento, miembros de la comisión y vecinos del histórico barrio de nuestro partido.


Mediante un diálogo cordial el municipio pudo escuchar los requerimientos de los y las vecinas y explicarles, a la vez, las acciones que se impulsarán a mediano y largo plazo en dicho lugar. Entre ellas se destacan obras de pluviales, mejora integral de arterias, tareas de pavimentación, asesoría en diferentes cuestiones que plantearon los vecinos, entre otros trabajos que planifica el estado municipal, con el aporte invalorable de los vecinos y vecinas del barrio.


El municipio comunica que, en los próximos días se realizará una nueva reunión con los vecinos, para avanzar en las tareas de manera conjunta, poniendo como eje la continuidad de obras de infraestructura que beneficiaran a la comunidad de Villa Florida.


Villa Florida es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, epicentro del desarrollo industrial con las empresas frigoríficas y papeleras ubicadas en el bajo a fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX.

Etiquetado como

Deja un comentario