Programa Mi Barrio: se construyó la vereda y se pintó la pared del Jardín N° 917

Programa Mi Barrio: se construyó la vereda y se pintó la pared del Jardín N° 917
20 Abr
2019

En el marco del Programa Mi Barrio, el Municipio amplió el sendero de hormigón existente en una de las veredas que bordea al Jardín de Infantes N° 917.

Las áreas municipales de Desarrollo Humano y de Educación trabajaron durante tres semanas con los establecimientos educativos de los barrios comprendidos en la Zona 1 del Programa.


En el Jardín N° 917 se brindó una charla didáctica sobre el cuidado del medio ambiente y sobre cómo es posible reducir, reutilizar y reciclar la basura.


Allí se observó que una de las necesidades de la institución educativa era la mejora de la vereda para optimizar el acceso de los chicos al Jardín.


Entonces, el Municipio articuló con la cooperadora del Jardín para construir la vereda faltante y pintar el muro exterior del establecimiento. Junto a esto, se seleccionó a vecinos desocupados de la zona para que puedan trabajar en esta iniciativa.


De esta forma, el Programa Mi Barrio cumple con su objetivo de solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario