Programa Mi Barrio: continúan los trabajos en la Zona 8

Programa Mi Barrio: continúan los trabajos en la Zona 8
06 Nov
2019

El Municipio de Zárate hace más de 6 meses que lleva adelante el Programa Mi Barrio, diagramado para dar respuestas rápidas a las necesidades de los vecinos, sobre todo en obras y servicios públicos.

Esta semana, el Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos detalló que una cuadrilla de máquinas trabajó en el zanjeo de distintas calles del barrio Bosch.


Además del barrio Saavedra, el Municipio abordará en la Zona 8 los siguientes barrios: Las Violetas, Saavedra, Villa Eugenia y Santa Lucía.


Con el Programa Mi Barrio el Municipio lleva adelante un abordaje integral con los ejes puestos en el hábitat, la economía social, el desarrollo humano y la salud y un especial énfasis en atender la demanda en servicios públicos, para lo cual se adquirieron nuevas maquinarias a través de un leasing con el Banco Provincia.


Además del arreglo de calles y zanjeo, personal municipal retira montículos, limpia micro basurales, realiza arreglos de pérdidas de agua junto a de Aguas de Zárate y trabaja en la desobstrucción cloacal y de cañerías, entre otros trabajos realizados, tanto en Zárate como en Lima.


Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos construyó la dársena de giro en la calle Lintridis y Antártida Argentina, lo que sumará una mayor organización en el tránsito en dicha zona.

Deja un comentario