Programa “Compartiendo”: 60 cursos de Jardín de Infantes ya tienen su álbum de figuritas

Programa “Compartiendo”: 60 cursos de Jardín de Infantes ya tienen su álbum de figuritas
24 Sep
2019

En los últimos dos fines de semana 60 cursos de Jardín de Infantes que participan del programa municipal “Compartiendo” ya pasaron a retirar su álbum de figuritas, el cual obtuvieron tras visitar “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”, museo interactivo que el Municipio de Zárate tiene en el Mercado Witcel.

En total, más de mil personas visitaron en los últimos dos fines de semana las muestras que se desarrollan en el Museo.


Allí, los alumnos de los Jardines de infantes que participaron de las diferentes actividades propuestas por las muestras “Ciencia a la Vista”, y “Lógica Mente”, obtuvieron puntos que después podrán canjear por paquetes de figuritas.


Ubicado al lado del Mercado Witcel, el “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad” permanecerá abierto los próximos sábado y domingo de septiembre de 15 a 19 hs con entrada libre y gratuita. Allí los cursos inscriptos en “Compartiendo” podrán retirar los álbumes de figuritas.


Y durante todo octubre en el Mercado Witcel se realizarán kermeses donde los alumnos de Jardín podrán concurrir, participar de los diferentes juegos, obtener puntos y ganar paquetes de figuritas para completar el álbum de su curso.


“Compartiendo” es un programa pensado para los alumnos de Sala de 5 de todos los Jardines del distrito, donde competirán durante septiembre y octubre intentando completar un álbum de figuritas sobre edificios históricos, personajes de la ciudad, lugares emblemáticos y flora y fauna autóctona.


“Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”, que se inauguró a fines de 2018 junto al Mercado Witcel, es un espacio municipal dedicado a la divulgación científica orientado a los chicos, donde se promueven exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. 

Deja un comentario