Norte en Línea - Operativos de seguridad: un detenido en barrio Pitrau

Operativos de seguridad: un detenido en barrio Pitrau

Operativos de seguridad: un detenido en barrio Pitrau
03 Mar
2020

En un trabajo articulado entre la Policía Local y DPU con los operativos de seguridad que dispone el Municipio de Zárate, se pudo detener a una persona que en su auto tenía un arma de fuego y una placa de policía falsa.

En uno de los tantos operativos de seguridad que se realizan por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro, en la jornada de ayer se dio esta situación en el barrio Pitrau cuando un auto esquivó el control que estaban llevando adelante los agentes.


Con una patrulla de Policía Local y móviles de DPU se pudo interceptar a la camioneta Chevrolet Meriva y detener a la persona que manejaba el vehículo.


Con la presencia de un testigo, se constató que era una pistola 9mm con cargador completo, un segundo cargador y una placa de policía sin credencial oficial.


Desde el Municipio se informa que "por decisión Política del Intendente Municipal se continúa brindando colaboración en cada operativo que se realiza en nuestro partido, afrontando los gastos de combustible de cada uno de los móviles que recorren nuestras calles y, además invirtiendo en la contratación de policía adicional que se suman a los 8 móviles de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) las 24hs tanto en Zárate como en Lima, con el objetivo del cumplimiento del esquema de Prevención".

Deja un comentario