Ofrecerán 15 kg de frutas y verduras a $200 en la Plaza de Villa Massoni

Ofrecerán 15 kg de frutas y verduras a $200 en la Plaza de Villa Massoni
30 Jul
2019

Este miércoles 31 de julio, el Programa Precios Populares se traslada a la Plaza del barrio Villa Massoni donde a partir de las 10 hs y hasta agotar stock los vecinos podrán comprar un bolsón de verdura de 15 kilos por tan sólo $200.

Se trata de una propuesta elaborada por el Municipio de Zárate y el Mercado Concentrador Frutohortícola debido a la alta demanda que esta propuesta tuvo la semana pasada.


El puesto de venta de frutas y verduras estará ubicado en la plaza ubicada en Urquiza y Sarmiento.


Además, el Municipio organizó otro tipo de actividades hasta las 13hs para complementar el programa Precios Populares. Por ejemplo, se instalará el Móvil Sanitario Móvil que aplicará vacunas y el Quirófano Móvil Veterinario “Ciudad Mascota” donde vacunarán contra la rabia y darán turnos para castración.


En otro sector de la plaza los profesores de la Dirección General de Deportes organizarán actividades deportivas para los chicos y grandes.


Si la lluvia no permite el evento, se trasladará al Mercado Witcel, en Pinto y Esmeralda.

El objetivo general del Programa Precios Populares es el acceso de la comunidad a un precio diferencial de los alimentos de la canasta básica como el pan, carnes y frutas y verduras de estación. De esta forma se genera un ahorro en la compra de alimentos básicos para la población y alivia la presión tributaria para los comercios adheridos.


En el año 2018 se creó el programa municipal de precios populares, se realizaron acuerdos con distintos emprendedores y cámaras de comerciantes y se logró su compromiso solidario con la comunidad ofreciendo un precio económico diferencial dentro de una canasta de productos.


El último viernes se realizó esta misma propuesta en el Mercado Witcel, el sábado en el Mercado Concentrador Frutohortícola y el lunes en la plaza de Villa Fox. En todas ellas tuvo una gran demanda por parte de los vecinos que agotaron el stock de los bolsones.

Etiquetado como

Deja un comentario