Norte en Línea - Modificación de Cronograma de recolección de residuos por Feriado del 31 de marzo

Modificación de Cronograma de recolección de residuos por Feriado del 31 de marzo

Modificación de Cronograma de recolección de residuos por Feriado del 31 de marzo
27 Mar
2020

El Municipio informa que, con motivo de confirmarse por parte del Gobierno Nacional, que el día Lunes 30 no será feriado Puente y que se mantendrá como feriado el día 31 de marzo, la recolección de residuos domiciliarios a cargo de la Empresa Entre tendrá las siguientes modificaciones:

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00 hs, el día lunes 30 de marzo NO deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio se realizará con normalidad el día lunes 29 de marzo, desde las 21:00 hs.


Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 05:00 a 13:00 hs, deben saber que el día martes 31 de marzo NO deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio se realizará con normalidad el día lunes 30 de marzo a partir de las 05:00 hs.


Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes no sufrirán modificaciones en el servicio.



Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados, deberán recordar que NO tienen que sacar las bolsas el día martes 31 de marzo y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día jueves 2 de abril, a partir de las 05:00


Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario