Más de 4 mil personas festejaron el Día del Niño en Lima

Más de 4 mil personas festejaron el Día del Niño en Lima
01 Sep
2019

El Municipio de Zárate y la Comisión Cultural de Lima celebraron con un gran evento el Día del Niño “Lima x los chicos” en el Campo de Deportes de Lima Football Club con alrededor de 4 mil chicos.

En la tarde del domingo una gran cantidad de vecinos de la localidad se acercaron a disfrutar del evento organizado por la Delegación Municipal de Lima y la Comisión Cultural de Lima, que contó con muchas actividades para que los chicos disfruten el festejo del Día del Niño en una política de continuidad que se repite año a año.


Acompañaron al Delegado Municipal de Lima José María Orlando la diputada provincial Patricia Moyano, el Presidente del HCD Ariel Ríos y la Jefa de Gabinete Florencia Diez, entre otros funcionarios y legisladores locales.


Las familias llenaron el Campo de Deportes de Lima Football Club desde muy temprano y pudieron disfrutar y jugar con los diferentes juegos de la Kermesse, que entregaba números para los sorteos. De esta forma, el club se convirtió en un gran parque de juegos para chicos de todas las edades.


Además, como ocurre hace más de 20 años, todos los chicos recibieron un juguete y una bolsa con golosinas.


El Municipio, la Comisión Cultural y la Delegación de Lima realizaron sorteos de bicicletas, tablets, rollers, pelotas, entre otros premios.

Deja un comentario