Norte en Línea - En abril comenzarían los torneos promocionales del programa Básquet para Todos
Imprimir esta página

En abril comenzarían los torneos promocionales del programa Básquet para Todos

El martes por la tarde jugadores, entrenador y dirigentes del club Independiente realizaron una conferencia de prensa en donde expusieron sus emociones y su felicidad por haber logrado el ascenso al Torneo Federal de Básquet.

En representación del Municipio estuvo el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, quien aprovechó la oportunidad para llevar las felicitaciones en nombre del Intendente Cáffaro y de todo el Municipio porque más allá del éxito deportivo “han dejado muy bien parado al básquet de la ciudad”.

El funcionario aprovechó la ocasión para adelantar que ya está avanzada la planificación de los torneos promocionales U13 y U16 en el marco del programa “Básquet para Todos”, campeonatos en los que participarán los clubes y escuelas deportivas que practican este deporte.

También se realizará un torneo de primera división en donde incluso participaría un equipo de Lima. Todos los torneos comenzarían a fines de abril.

“La gente de todos los clubes ha acompañado este proceso”, dijo Albertarrio, quien también adelantó que se están organizando clínicas de los jugadores de Primera División en clubes y escuelas municipales para fomentar la práctica del básquet.