Norte en Línea - El Programa “Básquet Para Todos” vuelve a los CEPAM

El Programa “Básquet Para Todos” vuelve a los CEPAM

El Programa “Básquet Para Todos” vuelve a los CEPAM
15 Mar
2020

El Municipio de Zárate continúa con la promoción del deporte en los barrios, esta vez junto al plantel profesional de Zárate Basket que compartió una jornada recreativa de básquet 3x3 y una merienda con los chicos del barrio 6 de Agosto.

Esta iniciativa impulsada por el Municipio y de la que trabajar las áreas de Deportes, Desarrollo Territorial y Educación comenzó el lunes con la jornada en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio Matadero.


Esta tarde desde las 14hs y hasta las 16hs (si la lluvia lo permite) continuarán las actividades en el CEPAM España y el jueves lo harán en el del barrio Malvicino. Esta semana de promoción del deporte, esta vez con el básquet, finalizará con la presencia de los chicos de los CEPAM al partido que Zárate Basket disputará el viernes desde las 21.30hs frente a Unión de Mar del Plata por el Torneo Federal.


El Programa “Básquet Para Todos” tiene como estrategia que cada día sean más los chicos del distrito que practiquen el básquet, deporte que engloba los valores de cooperación, generosidad y compañerismo. Este Programa continúa desarrollándose como hasta el momento y el plantel de Zárate Basket acompañará al mismo.


Hernán Albertarrio, Director de Planificación Descentralizadas, manifestó: “Desarrollamos estas actividades relacionadas al básquet, pero lo principal es fomentar valores y que conozcan el mundo del deporte. Los chicos nos reciben de la mejor manera, juegan y están muy contentos”.


Por su parte, la Directora General de Desarrollo Territorial Gala Garrido expresó: “La idea es que los CEPAM cumplan la función de inclusión social y de integración con el barrio. A esto le sumamos la iniciativa del club de la ciudad de jugar y compartir con los chicos es muy bueno”.


Además, las áreas de educación y deportes hicieron entregas de los kits escolares para aquellos chicos que participaron del Programa “Verano al Agua”.

Deja un comentario