Norte en Línea - Por precaución el paso nivel de calle España estará cortado

Por precaución el paso nivel de calle España estará cortado Destacado

Por precaución el paso nivel de calle España estará cortado
28 Ene
2020

Esta mañana, el Municipio de Zárate cortó el paso nivel del Ferrocarril Mitre en España y San Luis debido a que la barrera no se encuentra funcionando correctamente.

Los accesos de España y San Luis y España y Perú estarán cortados hasta que la empresa concesionaria del Ferrocarril Mitre solucione la problemática que hasta el día de hoy ponía en riesgo a los vecinos.


Esta mañana se habló con la empresa y el Municipio comunicó que cortará el paso nivel debido a que tampoco cuenta con banderilleros o guardas y esta situación puede provocar algún tipo de accidente.


La Directora de Tránsito e Ingeniería, Silvia Vásquez Durán, informó cuáles serán los caminos alternativos: “Debido al corte, los vecinos podrán cruzar por el paso nivel de Rómulo Noya, por el Viaducto o por el puente de Mitre y Pividal”.


Por su parte, Claudio García del área de Defensa Civil, manifestó: “La barrera no funciona y queda permanentemente levantada. A pesar de que quedan las alarmas sonoras encendidas, es muy peligroso por eso para evitar cualquier tipo de accidentes en el lugar decidimos cerrar el paso nivel”.


La empresa ya informó que trabaja en la solución del problema. Desde el Municipio se pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas.

Etiquetado como

Deja un comentario