El Municipio trabaja para solucionar los problemas ocasionados por el temporal

El Municipio trabaja para solucionar los problemas ocasionados por el temporal
12 Oct
2019

El Municipio de Zárate informa que todos sus recursos están abocados en solucionar los problemas que ocasionó el temporal.

El Comité de Crisis está trabajando desde que se desató el temporal, se relevaron los principales inconvenientes y el área de Servicios Públicos está trabajando con las maquinarias para dar una rápida solución a los vecinos perjudicados.
A su vez, todo el equipo de Gabinete, Defensa Civil, Gobierno y Desarrollo Territorial también trabajan en estas situaciones.


Se vieron afectados cuatro lugares en la ciudad debido principalmente a que son zonas que están en obra de desagües pluviales. Villa Angus Bajo en Paso y Maipú, en Villa Nueva y 6 de Agosto ya que las obras de cordón cuneta se están realizando y en Villa Florida en San Lorenzo y Comercio también por la obra que allí se está ejecutando.


En 6 de Agosto cayó un árbol encima de un auto donde se pudo solucionar la situación y no lamentar heridos. Y desde Defensa Civil informan que “no tenemos ninguna familia evacuada”.


Además, agregaron que "aún se encuentran trabajando y que cuando la lluvia cesó, en todos los lugares el agua evacuó de la mejor manera".

Etiquetado como

Deja un comentario