Desde que se desató el temporal, las áreas abocadas relevaron los principales inconvenientes y el área de Servicios Públicos está trabajando con las maquinarias para dar una rápida solución a los vecinos perjudicados.
A su vez, todo el equipo de Gabinete, Abordajes Integrales, Gobierno, Tránsito, DPU, Defensa Civil, Desarrollo Territorial también trabajan en estas situaciones.
Se vieron afectados algunos ingresos a barrios y calles anegadas por lo que se dispuso de cortar el tránsito en las siguientes cuadras: Rómulo Noya y Córdoba, Ameghino y Gallesio, Rawson y Rivadavia, Gallesio y Rivadavia, Castelli y Gallesio, Belgrano y Julio Acosta, Independencia y Rawson, Pividal e ituzaingo y Antártida Argentina y todos los accesos a San Jacinto.
Además, cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en zonas puntuales para permitir el escurrimiento de agua rápidamente como en 7 de Julio y Comercio, 7 de Julio y Arribeños y Calle 10 y Colectora Sur de la Av. Antártida Argentina.
Por otra parte, el Municipio asistió a tres familias que se vieron afectadas por el temporal y tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Los vecinos fueron trasladados al Hogar de Ancianos donde permanecerán hasta que puedan volver a sus hogares.
En Mitre y Conesa, en Santa Fe y Pasaje Rioja, y Carriego 240 cayeron árboles donde no se tuvo que lamentar heridos y se pudo solucionar la situación.