Norte en Línea - El Municipio se reunió con productores apícolas
Imprimir esta página

El Municipio se reunió con productores apícolas

El Municipio se reunió con productores apícolas
19 Feb
2020

En las últimas horas se llevó a cabo un encuentro entre distintos representantes del estado municipal y provincial y varios vecinos de la zona rural de Zárate para acompañar e impulsar el desarrollo de los emprendimientos apícolas en la zona.

Los funcionarios municipales de las áreas de Desarrollo Territorial y Desarrollo Económico se reunieron con Néstor Malacalza, extensionista del ministerio de Desarrollo Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires y con docentes de la Escuela Agraria “El Tatú” donde se plantearon las inquietudes y proyectos que estos emprendedores vienen desarrollando y proyectando para mejorar la producción y la calidad de su miel.


El fructífero encuentro permitió conformar un equipo de trabajo que mantendrá de forma periódica encuentros y capacitaciones y ya estableció una primera hoja de ruta de trabajo conjunto. La elaboración del mapa de la miel en Zárate, el dictado de capacitaciones, muestras o el registro de productores, son algunas de las primeras tareas que quedaron definidas para avanzar.

Etiquetado como