Norte en Línea - El Municipio se anticipa ante posibles picos de la pandemia

El Municipio se anticipa ante posibles picos de la pandemia

El Municipio se anticipa ante posibles picos de la pandemia
17 Mar
2020

El Intendente Osvaldo Cáffaro, la Jefa de Gabinete Dra. Florencia Diez, la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez y el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal recorrieron las inmediaciones de la Base Naval Zárate y del Hospital Provincial Virgen del Carmen para evaluar espacios en dichos establecimientos en caso de que se registre algún pico de la pandemia del coronavirus en nuestra zona.

Como adelanto, en caso de que la pandemia avance en el país y se den casos positivos en nuestra ciudad, se realizó este importante relevamiento con el objetivo de conocer cómo están equipados los establecimientos para una posible necesidad.

“Esto se realiza con el objetivo de que Zárate cuente con sitios seguros en caso de que se registre un pico de Coronavirus, y de ser necesario, esas personas puedan ser aisladas y contenidas . Controlamos las camas críticas y la infraestructura que tiene el Hospital para afrontar a la pandemia”, contó Rosana Núñez.


Y concluyó: "también visitamos La Base Naval y dialogamos con sus responsables para observar de cerca la infraestructura y el tipo de funcionamiento que podrían tener en ocasión de tener que contar con un espacio mayor”.

Etiquetado como

Deja un comentario