El Municipio realiza trabajos de mantenimiento en el marco del Programa Mi Barrio

El Municipio realiza trabajos de mantenimiento en el marco del Programa Mi Barrio
25 Jun
2019

Esta semana el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con los trabajos de mantenimiento planificados a través del Programa Mi Barrio.

En barrio Orsi, que corresponde a la Zona 4, esta semana diferentes cuadrillas comenzaron con la limpieza de sumideros. Dichas labores se realizan en forma preventiva para evitar anegaciones por lluvia.


A su vez, se solicita a los vecinos no arrojar residuos de ningún tipo en las cunetas, ya que los mismos son arrastrados por las pendientes y se depositan en los sumideros, impidiendo el normal escurrimiento de las aguas de lluvia.


Trabajo similar de limpieza y deconstrucción de sumideros se está desarrollando en calle Juan José Paso esquina Avda Anta.


Por otro lado, en barrio Burgar otra de las cuadrillas de trabajadores municipales están realizando zanjeo en la calle Castelli, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.


Además, Servicios Públicos trabaja en la reparación de Ameghino entre las calles 10 y 4. En esa zona también se está trabajando en la limpieza de la calle 2 entre Castelli y Ameghino.

Deja un comentario