El Municipio festejó el 25 de Mayo con el acto oficial

El 25 de Mayo en la plaza Mitre de Lima frente al edificio de la Delegación Municipal el Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó el acto oficial por 209º Aniversario del Primer Gobierno Patrio.

Junto al Intendente estuvieron presentes funcionarios de su gabinete, legisladores locales y provinciales, estudiantes, docentes, instituciones y vecinos.


El Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de la Banda de Música Municipal. Luego llegaron las bendiciones alusivas a la Fecha Patria a cargo del cura párroco y del pastor evangelista Marcelo Silva.


La responsable del único discurso del acto fue la directora de la Escuela Primaria N° 22 “Antártida Argentina” Zulma Littieri y cerraron el acto los integrantes del Ballet folclórico Suyai.


Además, varias delegaciones escolares y deportivas participaron del acto portando la bandera argentina.


Luego del acto, el Intendente Cáffaro dijo que “es un día para recordar, el primer grito patrio en busca de la libertad” y añadió que “estoy muy contento por la participación de las escuelas y las familias en el acto, hay que festejar esta fecha más allá de la situación actual que no es fácil”.


Además, aprovechó la ocasión para dar su apoyo para que no se cobre peaje a los limeños que viajan diariamente a Zárate y señaló que en Lima habrá nuevos espectáculos populares.

Etiquetado como

Deja un comentario