Norte en Línea - El Intendente Cáffaro votó en las Elecciones Generales

El Intendente Cáffaro votó en las Elecciones Generales

El Intendente Cáffaro votó en las Elecciones Generales
27 Oct
2019

Apenas pasadas las 11.30hs de este domingo 27 de octubre, el Intendente Osvaldo Cáffaro se hizo presente en la Escuela Secundaria Técnica N°3, frente a la Plaza Mitre, para emitir su voto en las Elecciones Generales.

“Es una de las elecciones más importantes porque está en juego el futuro de la gente. Hay que votar con alegría porque no solamente se elige un presidente, un gobernador, diputados e intendentes, sino que se elije un modelo de país”, afirmó el Jefe Comunal tras poner su voto en la urna de la mesa 10.


Como lo hizo históricamente, el Intendente votó en la Escuela Técnica N°3, oportunidad en la que aprovecha para destacar el valor de que el pueblo pueda elegir a sus representantes.


Tras afirmar que “da mucha alegría que la gente pueda votar, ya que esto es una democracia”, el Intendente sostuvo: “Todos tenemos que pensar de otra manera, a partir de la unificación del sindicalismo y todo lo que vino ocurriendo en esta etapa pre-electoral, tenemos que pensar distinto el país”.


El Intendente Osvaldo Cáffaro es el candidato por el Frente de Todos y buscará obtener su cuarto mandato consecutivo en Zárate.


Por otra parte, el Jefe Comunal se refirió al trabajo que se realizó en la ciudad: “Han sido cuatro años muy difíciles. Hemos hecho lo que más pudimos a pesar de la crisis y eso significa una buena administración y tener ganas de seguir transformando la ciudad”.


Y concluyó: “En Zárate vienen años de mucha participación de toda la comunidad y para eso es fundamental cuidar el voto de la gente”.


Además, el Intendente fue acompañado por la sexta candidata a concejal por el Frente de Todos Lilian Burroni, quien votó en la Mesa 9 de la Escuela Técnica Nº3.

Deja un comentario