El Comité de Emergencia municipal trabajó durante la tormenta y el corte general de energía eléctrica

Durante todo el día, el Comité de Emergencia municipal, coordinado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, se reunió para evaluar la situación y trabajar en las diferentes zonas de la ciudad.

El mismo está conformado por diferentes áreas cómo servicios públicos, aguas de Zárate, seguridad, gobierno, defensa civil y gabinete entre otras. Los servidores públicos recorrieron los barrios ante la tormenta de este fin de semana y confirmaron que la única problemática fue el corte de energía que se dio en gran parte del país.


Desde el Comité afirmaron: “Se reestablecieron el 95% de las bombas de agua que tardan en entrar en régimen normal 4 horas, es decir que a algunos barrios llegará progresivamente en el transcurso de este domingo”.


“Hay una guardia de Servicios Públicos y con el Comité recorrieron los barrios, pero no se detectaron problemáticas: no hay inundaciones, no hay problemas con los desagües y no hay anegamientos de las calles”.


En cuanto al servicio de semáforos, indicaron que “muchos están funcionando, pero hay otros que deben volver a ser sincronizados” y se está resolviendo progresivamente.


El Servicio Meteorológico Nacional indicó que continuará la inestabilidad, pero el problema con la energía eléctrica estaría solucionado.

Etiquetado como

Deja un comentario