Desafío Bagual – Isla Talavera: últimos días para inscribirse vía web

Hasta el domingo 26 la inscripción puede realizarse a través de la página web Eventbrite. Luego, hasta el día de la carrera inclusive, sólo podrá hacer se de manera personal. Te contamos quiénes nos acompañan y los beneficios exclusivos para los corredores.

El domingo 2 de junio se realizará la carrera de rural bike Desafío Bagual – Isla Talavera en el Camping Las Tejas y los ciclistas valientes aún están a tiempo de inscribirse a través de Internet y sumarse a la aventura de correr en un circuito lleno obstáculos naturales.


Hasta el domingo 26 de mayo la inscripción tiene un valor de $650 y puede hacerse por Eventbrite ( https://www.eventbrite.com.ar/e/desafio-bagual-isla-talavera-tickets-61149752556?aff=ebdssbdestsearch ). Esta es la última oportunidad de inscribirse vía web.


A partir del lunes 27 de mayo hasta el sábado 1 de junio la inscripción podrá realizarse en el local de XTREM´S Deportes (Ituzaingó 864, Zárate), sólo en efectivo, a $700.


El día de la carrera, el domingo 2 de junio, la inscripción tendrá un valor de $700.


La inscripción incluye: derecho de participación; placa numérica; kit con productos de los auspiciantes; seguro de corredor; hidratación (agua disponible a metros de la largada para el corredor o asistente del corredor durante la carrera); ambulancia con médico clínico durante la competencia; marcación: el recorrido estará señalizado con cintas y banderilleros.


El Desafío Bagual – Isla Talavera es un evento deportivo pensado para promover el turismo, el deporte en ambientes naturales y la sana competencia. En esta oportunidad auspician Arauco, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Campanas de Paz, Camping Las Tejas, Carrefour, Tubia Audio, Geely, Activa Cars, República y ZND Branding.


En la organización nos acompañan Xtrem’s Deportes, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 85, InfoBiker, Cruz Roja Filial Campana y Filial Zárate, RD1 Radio de Primera, Zárate Alerta y el Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes Delegación Zárate.


Beneficio exclusivo
Para esta edición contamos nuevamente con el apoyo del Hotel Australis Campana.
Todo corredor que participe de la competencia tendrá en el Hotel Australis Campana un 10% de descuento y un 10% de descuento adicional si abonaran con efectivo, depósito o transferencia.
La oferta es válida para el fin de semana de la carrera y para obtener el beneficio hay que presentar el voucher de inscripción a Desafío Bagual.
Los interesados deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Vuelta de Reconocimiento
El sábado 18 de mayo se llevó a cabo en el Camping Las Tejas la Vuelta de Reconocimiento de Desafío Bagual – Isla Talavera con la asistencia de más de 60 ciclistas.
Los participantes pudieron conocer el circuito que se utilizará el domingo 2 de junio. Allí pudieron observar que los caminos que están marcados por los pinos muestran el otoño en estado puro.
Entre los ciclistas participantes de la Vuelta había integrantes del Pulpo Team y de Chicas Trek Zárate, entre otros.


Todos se mostraron muy satisfechos con la rigurosidad del circuito y aseguraron que “todo será muy divertido”.

Deja un comentario