Norte en Línea - Culminó el Festival por la Democracia

Culminó el Festival por la Democracia

Culminó el Festival por la Democracia
16 Dic
2019

Con entrada libre y gratuita, anoche finalizaron los festejos por la Semana de la Democracia en el Anfiteatro Homero Expósito.

El espectáculo comenzó a las 18 hs con el desarrollo de coreografías de artistas locales a cargo del ballet El Cardón, Bucaré y Herencia de mi patria y del grupo folclórico boliviano Salay Intenso.


Con la presentación de Cecilia Rossetto, luego fue el turno del cantautor mexicano Gabino Palomares, que conmovió al público con su repertorio de canciones latinoamericanas de lucha de los pueblos originarios y recibió en manos del intendente Osvaldo Cáffaro un reconocimiento por su participación en el Festival.


El gran cierre estuvo a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, que hicieron cantar y bailar a los presentes con un repertorio musical de temas clásicos de la música popular argentina, y quienes también recibieron una distinción por parte del Municipio.


Desde la tardecita los vecinos pudieron disfrutar también de la Feria Anual de Economía Social con su sector gastronómico y de artesanos y participar de la confección de un mural colectivo coordinado por la Escuela de Estética.


“Creo que somos una de las ciudades con mayor actividad cultural gratuita desde hace 12 años, por eso la plaza y los distintos lugares públicos los llenamos de vida con la cultura y con este tipo de eventos en forma gratuita”, concluyó el intendente Osvaldo Cáffaro.

Deja un comentario